Jump to content

paragolpes delantero S4 en A4 1.8t


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Personalmente compraría unos restylin y a correr,hay a patadas en los desguaces.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco tardas tanto aparte para mi son los que mejor quedan sin duda.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los del rest son los que mejor quedan pero los separados tambien quedan bien y por lo visto muchísimo mas fácil montarlos.

Ahora estoy a ver si compro unas llantas en 18" que si no pasa nada son mías el jueves!! Solo puedo decir que son originales Audi y que le quedan de maravilla con un perfil 35 de neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependerá del ancho del neumático varito. El perfil es una medida en % que depende del ancho. Asi por ejemplo puede meter 235/35/18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son las del RS4, en cuanto las tenga ya lo dire y a ver si subo alguna foto.

Sobre el neumático yo creo que las medidas van así: 195/65 R15, 205/55 R16, 215/45 R17 Y en 18, 225/35 R18.

Tampoco me preocuparía el tema ITV, porque me guardare las que llevo ahora de serie que ademas están los neumáticos casi nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Zeimon los dos primeros números (anchura y perfil) van relacionados y suelen ser equivalentes mas de uno. Por ejemplo, puedes montar 215/45/17 o 225/45/17, siendo las primeras de un poco menos perfil que las segundas (aunque las dos sean 45).

 

Es probable que en 18 puedas montar 35 y 40.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya es decisión tuya. Con las llantas 18 y suspensión de serie parece muy alto. Pero bueno ya las vas disfrutando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.