Jump to content

paragolpes delantero S4 en A4 1.8t


Genis1.8t

Publicaciones recomendadas

No llevas separadores no?

No tienes ninguna foto del culo que se vean los neumáticos? A ver como se ve de gordere con esos neumáticos?

 

No llevo separadores por la sencilla razón de que no pasan la itv. Ahora mismo no tengo ninguna. A ver si actualizo el hilo que tengo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y en la itv no te ponen ninguna pega por el paragolpes del s4?

SI fueran legales los separadores tu crees que le arian falta con el Et que tienen las llantas para que queden a ras de aleta? Porque ami me gusta que quede a ras de la aleta, pero bueno cuando las tenga montadas veré si le pongo separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me han puesto pegas por los paragolpes. Para que quede a ras de la aleta haría falta como mínimo un separador de 1 cm. Aquí estuve probando unas llantas en 8" con et 30 y con 225/40/18. A ras de la aleta total.

 

uploadfromtaptalk1424395738596.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no me han puesto pegas por los paragolpes. Para que quede a ras de la aleta haría falta como mínimo un separador de 1 cm. Aquí estuve probando unas llantas en 8" con et 30 y con 225/40/18. A ras de la aleta total.

 

attachicon.gifIMG_20150215_180802_resize_20150220_022843

 

En esta imagen el coche está en el suelo o levantado?

 

Con 8 y ET 35 ya queda muy a ras (a ojo, no con regla), lo que pasa que cuando haces apoyos y con suspension bajada... tan a ras te pega!

 

Sobre las gomas estiradas que hablais a mi personalmente no me gustan como quedan. Ahora, que yo cada vez tengo más claro que cada medida/fabricante da mas o menos medida y luego según como sea de grande el labio protector puede engañar.

Yo he comparado personalmente que, con la misma marca y modelo de goma, mismo ancho y ET de llanta, antes con 235/35/19 quedaban muy a ras, ahora con 235/40/18 parece que sale más la goma de la llanta, pero es que el protector al tener más ancho de goma es mucho más pronunciado. No obstante me han dicho, que no se si será verdad, que en este modelo usan la misma carcasa para la 245 y 235, con lo que puede ser un poco más ancho... Y la verdad es que si parece que llevo más ancho que antes...

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está en el suelo. Quizá no lo tenga tan bajo como el tuyo. A ver si encuentro más fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso, pero yo ya tengo un coche muy bajado y mis empastes ya se cansaron de los badenes.

¿Hay algún modelo de A4 que venga con los muelles un poco mas rebajados de altura (1-2cms como mucho) y que se puedan instalar en un TDi de 110?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que ver los del acabado Sport, que son de color rojo, rebajan 2 cm pero para mi gusto es algo sosa de mas, también claro, la tengo algo cascada y no va bien.

 

También he leído por los foros guiris que montan la suspe del S4 con acabado Sport que es un pelin mas baja sobre 3 cm, esta tarde he tenido la oportunidad de probar como iba en un S4 y la verdad que muy bien para ser de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami ahora se me a fundido por completo la iluminación del cuadro. El viernes se apago la iluminación y empezó a oler a electrónica quemada. Lo desmonte y se ha desoldado un chip. Luego a ver si subo alguna foto.

Ahora tengo que informarme a ver como cambio el cuadro por lo del inmovilizador y los kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que ver los del acabado Sport, que son de color rojo, rebajan 2 cm pero para mi gusto es algo sosa de mas, también claro, la tengo algo cascada y no va bien.

 

También he leído por los foros guiris que montan la suspe del S4 con acabado Sport que es un pelin mas baja sobre 3 cm, esta tarde he tenido la oportunidad de probar como iba en un S4 y la verdad que muy bien para ser de serie.

Los muelles del acabado sport y s4 no son rojos son negros. Lo que son rojos son los amortiguadores. No confundamos al personal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exácto, además los muelles de s4 no son más bajos que los sport, si pones unos muelles de s4 en un 1.9tdi quattro te va a quedar más alto que con la sport, ya que los muelles de s4 están preparados para el motor v6 (más peso).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me e decidido y me he lanzado a pintar las carcasas de los retrovisores en gris plata con acabado satinado. Creo que habrían quedado mejor en acabado brillo y talcez un tono algo mas oscuro. Pero bueno no a quedado mal del todo.

A ver que opinais vosotros

post-124509-0-85470700-1425178516_thumb.jpgpost-124509-0-11336400-1425178508_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.