Jump to content

¿Qué os parece este coche?


raul0176

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me encanta el A3 Sedan. He visto este modelo en la página de Audi y me cuadra bastante bien respecto a kms y meses de antiguedad. Echaría de menos los sensores de aparcamiento y el climatizador. ¿Qué os parece a vosotros el precio? Si lo quisiera nuevo, qué diferencia podría haber?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio, con motor 1.4tfsi de 150cv, con techo panoramico, sensores delante y detras, paquete vision, 2 años extra de garantia, espejos abatibles y alguna otra cosa mas me ha salido nuevo y sin financiar 26700.

Tu veras si te compensa realmente ir a por uno usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi yo también estaba buscando coche de km 0 en esa pagina.

Estaba muy contento porque encontré uno en Cordoba muy bien de precio, antiguedad, km...vamos muy parecido a ese que tu pones. En comparacion con el precio que me daba el configurador de la web oficial para un coche nuevo....no habia color en cuanto al precio ....pero mira por donde fui a preguntar al conce, de todas formas no tenia nada que perder y he salido con la compra de un A3 sedan Advanced nuevo (que va súper equipado en comparación con Attraction....y me ha salido 24.000€ sin financiacion (con financiacion 1.500€ menos) por lo que me quede asi... [emoji33] yo que quieres que te diga por 3000€ en mi caso,,el coche lo voy a estrenar yo, va a venir a mi gusto y todo nuevooo. Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, los sensores de aparcamiento vienen de serie en el advance y el clima unos 650€. A mi con financiación me salió por 23190€ , con todo el equipamiento del advance mas extra de garantía , climatizador, paquete visión , retrovisores plegables eléctricamente, side assist, blanco glaciar ... Digamos que si sumas los extras te quedas en el mismo precio porque el advance va mucho más equipado de serie y acaba de salir en enero. Además los nuevos traen 110cv.

 

Yo opte por nuevo y busque selection... Echa cuentas de los extras de mas que llevaría y compara el precio y además a estrenar!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por marcos Gomez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi yo también estaba buscando coche de km 0 en esa pagina.

Estaba muy contento porque encontré uno en Cordoba muy bien de precio, antiguedad, km...vamos muy parecido a ese que tu pones. En comparacion con el precio que me daba el configurador de la web oficial para un coche nuevo....no habia color en cuanto al precio ....pero mira por donde fui a preguntar al conce, de todas formas no tenia nada que perder y he salido con la compra de un A3 sedan Advanced nuevo (que va súper equipado en comparación con Attraction....y me ha salido 24.000€ sin financiacion (con financiacion 1.500€ menos) por lo que me quede asi... [emoji33] yo que quieres que te diga por 3000€ en mi caso,,el coche lo voy a estrenar yo, va a venir a mi gusto y todo nuevooo. Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1

Yo añadiría que un seleccion puede ser interesante cuando el modelo en cuestión lleve años en el mercado o haya salido una generación nueva en ese caso el ahorro será considerable. Pero en un modelo que no hace mucho que fue lanzado el ahorro dudo que merezca la pena. Antes de decidiros por uno de ocasión configurad el vuestro ideal y regatead hasta el final y luego valoráis. Porque si hacemos caso a los precios del configurador saldríamos todos espantados. En mi caso fueran más de 9000€ de ahorro frente al precio de configurador. Por aquel entonces vi modelos de km0 con menos equipamiento que el mío y más caros.

 

Ahí lo dejo 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con tu dinero le compro. Vale que tiene pocos km pero son los km mas importantes del coche, a saber quien, quienes y como han echo esos km. Hace poco hemos leído a un compañero que se la habían colado hasta atrás. Encima esta unidad esta pelada de extras, lo único que veo es el regulador de velocidad.

 

Pide precio de uno nuevo y aprieta a los comerciales. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hemos leído a un compañero que se la habían colado hasta atrás.

Por ese caso no podemos enterrar a todos lis seleccion..esta claro que nuevo lo estrenas tu pero no te asegura que el coche salga perfecto.. Supongo q depende d cada opinion y de cada uno..yo contentisimo y un gran ahorro q tuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace poco hemos leído a un compañero que se la habían colado hasta atrás.

Por ese caso no podemos enterrar a todos lis seleccion..esta claro que nuevo lo estrenas tu pero no te asegura que el coche salga perfecto.. Supongo q depende d cada opinion y de cada uno..yo contentisimo y un gran ahorro q tuve

 

He hablado a modo general si. Pero en particular te voy hablar del coche de mi madre. Comprado con 7100 km primero era coche de dirección, luego me entere que fue coche de sustitución. Hace un mes con 41.000 km con casi 3 años ( HJR es la matricula ) caja de cambios y embrague a la m****... No tiene porque tener nada en cuenta pero claro, primero me ocultan detalles, detalles que son muy significativos porque si llego a saber que el coche es de sustitución no le compro ni loco y quizás por las perrerías que le han podido hacer al principio ha reventado esto...

Mi coche es nuevo de paquete y se puede romper luego la caja de cambios... No estamos librados ninguno.

En definitiva a donde quería ir a parar yo con mi anterior post es que por poco mas dinero estrenas coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.