Jump to content

S4 comprado de subasta.


TINO1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro ya me he presentado y necesito vuestra ayuda. Os cuento:

Comre un s4 b7 del 2005 en una subsata del ministerio del interior, rquisado por narcotrafico. Yo fui a verlo los dias anteriores a la subasta y como desconocia el modelo, no profundice mucho en lo que llevaba, aunque me imaginaba que estos coches salian full equip. Despues de llevarmelo y empezar a verlo detenidamente, observo lo siguiente:

el respaldo del sillon trasero es de cuero recaro pero los delanteros son sline cuero y tela, la banqueta trasera igual. en las plazas trasera tiene boton de calefaccion de los a sientos pero en la consola central debajo del climatizador no tiene los mismos botones. Yo pienso que en el deposito le han pegado el cambiazo a los sillones menos respaldo trasero y a la zona del navegador y climatizador.

Tambien observo que el paragolpes delantero no lleva lavafaros y es xenon, luego tambien esta cambiado.

En el maletero trasero deberia llevar algo pues tiene la zona de las bisagras en blanco tampoco coincidentes cobn el color del coche negro.

Y las preguntas son: Como puedo saber con certeza si llevaba navegador, que llantas debo comprarle, en papeles pone 18pulgadas y medida 235/40 r18.

Estoy mirando unos asientos del rs4 b6 en cuero y alcantara. Estos valen para el S4 B7? Seran calefactados los delanteros y traseros? Si tiene parktronik trasero deberia llevarlo tambien delantero?

El techo electrico de cristal tiene como unas celulas. Para que vale eso?

El parasol del conductor esta arrancado y tiene tres botones para la entrada de garajes, se pueden colocar en otro parasoles?.

Con la referencia del libro de servicio sabemos todo el equipo que llevaba, vease navegador si o no, etc...

bueno no os pongo mas rollo y voy a ver si se subir unas fotos de lo que he comprado. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los extras, en la zona del maletero (por donde la rueda de repuesto creo recordar) tiene que haber como una pegatina de papel con un listado de arios códigos cada uno de 3 caracteres (letras y números). Esto corresponde a las opciones que llevaba el coche cuando salió del concesionario. Hay webs donde poniendo esos códigos, te dice a qué extras corresponden.

 

En cuanto a las células del techo es una opción que oscurece más el cristal cuando pega el sol, para que no entré tanto sol en el coche

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto lo que yo sé dentro de tú propia respuesta, de ese modo no se me queda nada en el tintero.

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro ya me he presentado y necesito vuestra ayuda. Os cuento:

Comre un s4 b7 del 2005 en una subsata del ministerio del interior, rquisado por narcotrafico. Yo fui a verlo los dias anteriores a la subasta y como desconocia el modelo, no profundice mucho en lo que llevaba, aunque me imaginaba que estos coches salian full equip (Negativo, vienen muy equipados pero no Full). Despues de llevarmelo y empezar a verlo detenidamente, observo lo siguiente:

el respaldo del sillon trasero es de cuero recaro pero los delanteros son sline cuero y tela (algo han hecho ahí, pero el S4 monta RECARO), la banqueta trasera igual. en las plazas trasera tiene boton de calefaccion de los a sientos pero en la consola central debajo del climatizador no tiene los mismos botones. Yo pienso que en el deposito le han pegado el cambiazo a los sillones menos respaldo trasero y a la zona del navegador (El navi era una opción) y climatizador.

Tambien observo que el paragolpes delantero no lleva lavafaros y es xenon, luego tambien esta cambiado. (Afirmativo, con xenon obligatorio lavafaros)

En el maletero trasero deberia llevar algo pues tiene la zona de las bisagras en blanco tampoco coincidentes cobn el color del coche negro.

Y las preguntas son: Como puedo saber con certeza si llevaba navegador, que llantas debo comprarle, en papeles pone 18pulgadas y medida 235/40 r18. Las llantas deberás comprar las que más te gusten, pero la tornillería será 5X112 y buje 57,1, el ET del S4 lo desconozco pero con 35 creo que le quedarían bien.

Estoy mirando unos asientos del rs4 b6 en cuero y alcantara. Estos valen para el S4 B7? Las guías son las mismas, sí te valen. Seran calefactados los delanteros y traseros? No es obligatorio que lo sean Si tiene parktronik trasero deberia llevarlo tambien delantero? No es obligatorio

El techo electrico de cristal tiene como unas celulas. Para que vale eso? Además de lo que ya ha dicho el compañero, creo que también es para la ventilación estacionaria

El parasol del conductor esta arrancado y tiene tres botones para la entrada de garajes, se pueden colocar en otro parasoles?.

Con la referencia del libro de servicio sabemos todo el equipo que llevaba, vease navegador si o no, etc...

bueno no os pongo mas rollo y voy a ver si se subir unas fotos de lo que he comprado. Gracias a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de s4 b7 originales son et 45. Pero como bien te dice Marcos con et 35 salen ese centímetro con lo que parece mas gordo el coche. Estas son mis llantas cuando estaban montadas en el s4 b7

uploadfromtaptalk1420317225133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si todos los B7 salian con xenon, pero si es B7 y lleva lupa le han cambiado el paragolpes.

 

Las llantas seran en 18 pero ET minimo 42.

 

Lo de las celulas en el techo solar, cuando el coche esta en el sol y coge temperatura acciona los ventiladores del coche para refrigerar el habitaculo.

 

Un saludo y si nos pones fotos con detalle del coche te echamos una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.