Jump to content

Uno mas desde Valladolid


santiagom

Publicaciones recomendadas

Aunque ya llevo mucho tiempo y muchos Audis a mis espaldas, esta vez le ha tocado el turno a un B5, es de los primeros, motor 1Z, de 90 cv con cambio automatico, en principio, me lo iba a quedar como coche de reserva, pero como le ha gustado a la parienta, al final se quedara ella con el y quitaremos el 306 que usaba ella, cuando lo tenga a punto, ya pondre unas fotos, aunque os adelanto que es de un "peculiar" color amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OLE ahi el paisano, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

Todavia no lo he visto por ahi, pero en amarillo no creo que se me escape...

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santiagom,recuerdo en cierta ocasion (ha llovido ya bastante,je,je,je) que hablamos por telefono y que me dijiste que todos tus coches eran automaticos.

 

Lo que no había caído es en lo que dice nachopassat,....90 cv automatico habrá muuuuuuy poquitos. Al menos por el foro que yo sepa.

 

Es importado?

 

Saludos. :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche, segun veo en la documentacion, lo importaron con algo menos de dos años, no pone el pais de origen, pero imagino que sera Francia, ya que el FIS esta en frances. Tengo que mirar a ver si lo puedo cambiar a Español con el Vag-com, tengo que cambiarle la bomba del agua y la distribucion, limpiar el radiador de la calefaccion, y cambiarle una transmision que algun " mecanico sabio", le puso de desguace, sin tener en cuenta que la del modelo con cambio automatico es unos centimetros mas corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche, segun veo en la documentacion, lo importaron con algo menos de dos años, no pone el pais de origen, pero imagino que sera Francia, ya que el FIS esta en frances. Tengo que mirar a ver si lo puedo cambiar a Español con el Vag-com, tengo que cambiarle la bomba del agua y la distribucion, limpiar el radiador de la calefaccion, y cambiarle una transmision que algun " mecanico sabio", le puso de desguace, sin tener en cuenta que la del modelo con cambio automatico es unos centimetros mas corta.

 

El fis he probado en 2 unidades en ponerlo en Español, pero no lo permite.

 

Los que te permite, aparte del francés, alemán, ingles y alguno mas, pero el español no deja ya que cuando le confirmas vuelve a donde estaba.

 

 

Nota: Inténtalo, no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del Fis, voy a intentarlo, y soy bastante "cabezon", de momento lo tengo en el taller de un amiguete para cambiarle la distribucion y la bomba del agua,tambien voy a limpiarle el radiador de la calefaccion. Hoy he comprado un kit de cierre con mando a distancia y un manos libres, el volante lo tenia roto y reparado con cinta aislante y le voy a poner un volante Sline que tenia rodando por casa, y lo he restaurado, el asiento del conductor (aparte de unas fundas horribles), tenia el borde del respaldo que daba pena verlo, y le he puesto la espuma y la tela de uno del acompañante que compre en un desguace, ha quedado como nuevo, tengo que buscar una bandeja trasera, ya que la suya, tiene agujeros para 4 altavoces, y revisar las clavijas del airbag del acompañante que me da fallo. Si encuentro unos pilotos traseros baratitos que me gusten, se los cambiare tambien.

 

Estoy intentando poner unas fotos, pero soy muy torpe y no lo consigo. Algun dia lo lograre.

Editado por santiagom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.