Jump to content

Brico sustitucion de bateria


rafis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perfecto por el brico, yo también tengo que cambiar pronto la bateria y pondré la misma que la de origen ya que llevo con ella 8 años, creo que es varta. alguien me lo puede confirmar?

 

saludos.

 

Mirare este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269610-modelos-y-codigos-de-baterias/ creo que te serviara para saber que clase o marca de bateria llevas, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástico Brico Rafis. Yo también ando en busca de nuevas pilas para el juguete. Las que trae ya me han avisado en el FIS que necesitan ser cambiadas.

 

El mío es el TDI 3.0 e imagino que será por eso que lleva una batería más grande que las demás. 110 ah y 850 A EN/SAE

 

e796b2cd237af47d248bf8dbcdb50cf1.jpg

 

Valen una pasta , y no encontraba sustitutos. En "Oscaro" no había nada que pasase de los 100 ah. para los A4. Al final en "Eurobaterias" encontré esta que tiene las mismas especificaciones.

 

269766e322965bea4012e7da2f9647d3.jpg

 

Por 150€ puesta en casa. No me parece barata en absoluto. Pero teniendo en cuenta su tamaño, y después de ver los precios que hay por ahí (sobre todo las que son para coches con sistema Star-Stop) ya no me parece tan mal precio.

A ver luego como me busco la vida para lo de codificar el código BEM.

Editado por martinmmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...

hola pues he visto que en muy breve debo cambiar mi batería al Avant 3.0 tdi y como en marzo quiero ir a la nieve con mi pequeña,quiero ponerla antes... voy a hacer el pedido a bateriasencasa.com por 147 euros la colocare sin problemas y voy a conectar la de otro coche al mechero para no perder conexión en ningún momento.....aún asi debo trastear luego con vag???? es que yo no tengo ...la batería es exacta a la que voy a quitar,y si no se desconecta el coche en ningún momento,no se debería de volver a meter otra vez el mismo código, no?. otra cosa es que algún voluntario con vag com de cerca de Cadiz se preste a hacerme el favor de meterle el código a posteriori con el fin de que el put* coche sepa que la batería es nueva...jod** con la tecnología audi,ya podía el coche saberlo al notar la fuerza de la nueva......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.