Jump to content

Brico sustitucion de bateria


rafis

Publicaciones recomendadas

Finalmente he localizado el hilo de vagcom con las codificaciones de distintos tipos de baterías y he puesto el código de la mía. Lo ha aceptado y se ha quedado registrado. 

Lo único que me ha mosqueado un poco es que cuando he comprobado el nivel de la batería -comprada hace 2 semanas- me marcaba tan solo 70%. Espero que tras hacer unos kilómetros suba, porque no me parece normal. Aún ni he hecho servir el start-stop.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me toca cambiar la batería y la que lleva montada ahora es una Bosch S5015 920A 110Ah. Supongo que la compro el anterior dueño pero me parece un poco exagerado poner esa batería a este coche (A4 B8 2.0 TDI 143cv sin start/stop). Cuál sería la suya? He visto que algunos le pone la de 95Ah otros de 100Ah. Algún modelo en concreto entre Bosch o Vatra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/12/2021 a las 0:24, goldman dijo:

Me toca cambiar la batería y la que lleva montada ahora es una Bosch S5015 920A 110Ah. Supongo que la compro el anterior dueño pero me parece un poco exagerado poner esa batería a este coche (A4 B8 2.0 TDI 143cv sin start/stop). Cuál sería la suya? He visto que algunos le pone la de 95Ah otros de 100Ah. Algún modelo en concreto entre Bosch o Vatra?

Goldman buenas tardes Bosch no hace baterías ellos compran simplemente a las fábricas y les pone su nomenclatura Bosch. Compra Varta es una excelente marca . con 95 Ah vas sobrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico. Mi bateria de origen va para 10 años...Supongo hacer solo autovia y desconectar el start/stop cada vez que salgo ayudo. En fin sea como sea aun no me lo creo, una bateria nunca me duro mas de 6 años anteriormente...Supongo mas pronto que tarde tendre que cambiar bateria. Es imprescindible cambiar/resetear los datos con el Vagcom etc? Yo de eso no tengo. Solo cambiaria la bateria y puedo salir pitando???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Lelc dijo:

Buen brico. Mi bateria de origen va para 10 años...Supongo hacer solo autovia y desconectar el start/stop cada vez que salgo ayudo. En fin sea como sea aun no me lo creo, una bateria nunca me duro mas de 6 años anteriormente...Supongo mas pronto que tarde tendre que cambiar bateria. Es imprescindible cambiar/resetear los datos con el Vagcom etc? Yo de eso no tengo. Solo cambiaria la bateria y puedo salir pitando???

 Hola

 

Para hacerlo BIEN sí.  Hay varios hilos en el foro, sobre las baterías adecuadas y la manera de meter los códigos con el VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, Lelc dijo:

Ok. Gracias. Si veo da guerra por no poner codigo, ire a la casa. Yo solo la cambiare, no tengo vagcom. 

Hola. No es que te vaya a dar guerra...El coche funcionará, pero no hará un uso eficiente de la batería...durará menos.

 

Necesitas eso sí, el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.