Jump to content

Duda presión del turbo


JOSUKO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Yo tengo el mismo motor Audi TT AJQ de 5 velocidades y va repro, dio en banco 215 cv y 330Nm.

Mi turbo K03 (ya que el coche es del 98), da un pico de 1,6bar y mantiene 1,2bar, tambien es cierto que en 4º marcha llega a 210km/h y velocidad maxima lo puse 245km/h.

Ademas lleva escape completo, intercooler frontal, dv, N75J,maguitos...supongo que algo de desahogo tendra pero el K03 ya no da pa mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es AJQ y va repro manteniendo a 1'1bar y tiene 5 marchas..

 

En 4a le pongo a 185como muchiiiiiiiiiiiisimo... Y en su marcha mas larga, la 5, le he puesto a 225 y con un pequeño desnivel...

 

Lo único así que llama la atención en mis logs a priori es la alta temperatura en la admision, cosa normal por el iintercooler, y que retrasa a partir de 5000 rpm hasta 9 grados...

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puse mas arriba la relacion de desarrollos...

Pasar de 200 en 4° con un 5v significaria pasar de 7000rpm... Y en 5° sin desnivel pasar de 230 (reales) es dificil ya que a el k03 o k03s pierde soplado a partir de 5500rpm y le cuesta vencer la resistencia a la rodadura y al viento a partir de esa velocidad. Yo por lo menos con un k03s stage 1 solo e visto llegar al tope en 5° cuesta abajo y como digo reales eran 240 y pico.

 

Un saludo.

 

P.D. de serie 225 si que se alcanzan en llano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se precisa video de demostracion? que en 3º se hacen los 150km/h ( de marcador) y en 4º los 210km/h?? El mio 5v llega...un 6v es posible que no al tener un desarrollo menor y una marcha mas por aprovechar.

 

Josuko lo has puesto en banco alguna vez? me parece raro que no pases de 185km/h...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se precisa video de demostracion? que en 3º se hacen los 150km/h ( de marcador) y en 4º los 210km/h?? El mio 5v llega...un 6v es posible que no al tener un desarrollo menor y una marcha mas por aprovechar.

 

Josuko lo has puesto en banco alguna vez? me parece raro que no pases de 185km/h...

Un vídeo estaría muy bien la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Video video! Jajaja

 

En banco no, pero tengo hechos logs y he sacado el paro demás..

 

Mi turbo sopla sobre O,6/0,7 a las 6000rpm creo recordar en un post de estos tengo colgaos mis logs.

 

Por cierto, sabéis que tamaño de inyector lleva el AJQ en cc?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Video video! Jajaja

 

En banco no, pero tengo hechos logs y he sacado el paro demás..

 

Mi turbo sopla sobre O,6/0,7 a las 6000rpm creo recordar en un post de estos tengo colgaos mis logs.

 

Por cierto, sabéis que tamaño de inyector lleva el AJQ en cc?

 

 

Saludos

Es que tu coche sopla como debe de soplar para ser un k03 de serie unos 0,6 mantenidos,el k03s sopla mantenidos unos 0,8 o 0,9 mas no,si sopla mas y sin estar repro es que algo no esta bien,no lo digo por nadie en concreto,si no en.general

Sl2

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a probar mi coche y:

 

2ª marcha estirada hasta 6500 rpm.................100-105

3ª marcha estirada hasta 6500 rpm.................150 km/h (tengo video)

4ª marcha estirada hasta 6400-6500 rpm........200-205 km/h (tengo video)

5ª no pude estirar....me faltaba carretera y trafico.

 

Como os digo,solo llevo la forge 007 y el caudalimetro pierburg.

 

Tiene que ir si o si repro,verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se precisa video de demostracion? que en 3º se hacen los 150km/h ( de marcador) y en 4º los 210km/h?? El mio 5v llega...un 6v es posible que no al tener un desarrollo menor y una marcha mas por aprovechar.

 

Josuko lo has puesto en banco alguna vez? me parece raro que no pases de 185km/h...

Como digo e puesto los desarrollos del 180 5v y 6v mas arriba.

En 3° con el desarrollo que llevan las cajas 5v del TT (22,5) a 7000 daria 157km/h.

En 4° con un desarrollo de 28,4 a 7000 daria 199km/h.

Por tanto a 210 en 4° deberia de ir a 7400, cosa que con electronica se puede hacer aunque no es muy recomendable.

Como dices de marcador es posible que en 4° al corte te marque 210, a mi desde luego a unos 190 de marcador ya voy metiendo 5° ya que estos coches es lo mas efectivo.

Has probado en gps? O incluso con el canal del clima haber que marca?

 

Un saludo.

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he vuelto a probar mi coche y:

 

2ª marcha estirada hasta 6500 rpm.................100-105

3ª marcha estirada hasta 6500 rpm.................150 km/h (tengo video)

4ª marcha estirada hasta 6400-6500 rpm........200-205 km/h (tengo video)

5ª no pude estirar....me faltaba carretera y trafico.

 

Como os digo,solo llevo la forge 007 y el caudalimetro pierburg.

 

Tiene que ir si o si repro,verdad?

Por lo que yo entiendo las relaciones son las mismas vayas repro o no, por tanto a las mismas rpm iras a la misma velocidad en cualquier caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

Es velocidad de cuadro pero sabemos que no son reales, dicen que tiene un 3% de diferencia.

Pero como hablan de velocidad que marca de marcador el cuadro (no real),pues este forero debe de tener algo mal en el coche.

Deberia de andar mucho mas el coche.

 

Yo solo he estirado para hacer las pruebas,pero ni mucho menos voy a "carajo sacao".

Maximo que suelo pisar es hasta 160 km/h.

El coche ha cambiado radical desde que puse el caudalimetro pierburg. (sigo pensando que tengo una pequeña fuga)

Editado por alvarott78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se precisa video de demostracion? que en 3º se hacen los 150km/h ( de marcador) y en 4º los 210km/h?? El mio 5v llega...un 6v es posible que no al tener un desarrollo menor y una marcha mas por aprovechar.

 

Josuko lo has puesto en banco alguna vez? me parece raro que no pases de 185km/h...

Como digo e puesto los desarrollos del 180 5v y 6v mas arriba.

En 3° con el desarrollo que llevan las cajas 5v del TT (22,5) a 7000 daria 157km/h.

En 4° con un desarrollo de 28,4 a 7000 daria 199km/h.

Por tanto a 210 en 4° deberia de ir a 7400, cosa que con electronica se puede hacer aunque no es muy recomendable.

Como dices de marcador es posible que en 4° al corte te marque 210, a mi desde luego a unos 190 de marcador ya voy metiendo 5° ya que estos coches es lo mas efectivo.

Has probado en gps? O incluso con el canal del clima haber que marca?

 

Un saludo.

Podrias poner cuanto deberia de cojer el AJQ con 6 velocidades?es que no me entero con eso jeje gracias anticipadas

Un saludo

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto.

Es velocidad de cuadro pero sabemos que no son reales, dicen que tiene un 3% de diferencia.

Pero como hablan de velocidad que marca de marcador el cuadro (no real),pues este forero debe de tener algo mal en el coche.

Deberia de andar mucho mas el coche.

 

Yo solo he estirado para hacer las pruebas,pero ni mucho menos voy a "carajo sacao".

Maximo que suelo pisar es hasta 160 km/h.

El coche ha cambiado radical desde que puse el caudalimetro pierburg. (sigo pensando que tengo una pequeña fuga)

Para cualquier duda pasale el vagcom aver si arroja algun error,pero antes de mirar los errores mira en bloques de medicion introduce en uno de los campos el.numero 032 y dinos que porcentajes te salen

Saludos

 

enviado por tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.