Jump to content

Problema con pedales!


Publicaciones recomendadas

Albertoavant a mi también me ha pasado lo mismo pero no me ha llegado el nuevo envío, por mensajes muy buenas palabras y que ya lo había enviado a la espera estoy...yo la queja la he puesto directamente a Aliexpress por mentir en la venta del producto, ábrele la disput* y que te devuelva el dinero, de hecho ya ha quitado los pedales manuales de su página, solo reposapiés y pedales automáticos...nos la ha jugado el chino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta para los que ya los habéis puesto;

 

Para poner el reposapies hay que quitar un tornillo que esta debajo de la palanca para abrir el capo.

 

Para quitar esta palanca tiro hacia fuera a la fuerza bruta o sale de otra forma?

 

No he querido tirar mucho por si me la cargaba.

 

Gracias y saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta para los que ya los habéis puesto;

 

Para poner el reposapies hay que quitar un tornillo que esta debajo de la palanca para abrir el capo.

 

Para quitar esta palanca tiro hacia fuera a la fuerza bruta o sale de otra forma?

 

No he querido tirar mucho por si me la cargaba.

 

Gracias y saludo.

No tienes que quitarla. La sujetas en posición de abrir y ya ves el tornillo. Quitas el tornillo y luego sueltas el marco de las grapas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta para los que ya los habéis puesto;

 

Para poner el reposapies hay que quitar un tornillo que esta debajo de la palanca para abrir el capo.

 

Para quitar esta palanca tiro hacia fuera a la fuerza bruta o sale de otra forma?

 

No he querido tirar mucho por si me la cargaba.

 

Gracias y saludo.

No tienes que quitarla. La sujetas en posición de abrir y ya ves el tornillo. Quitas el tornillo y luego sueltas el marco de las grapas.

Un saludo

 

Muchas gracias;

 

Vi la las fotos de montaje que tiene el chino de los pedales y pensé que había que quitarlo.

 

Mañana a ver si lo pongo, los pedales ya están.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta para los que ya los habéis puesto;

 

Para poner el reposapies hay que quitar un tornillo que esta debajo de la palanca para abrir el capo.

 

Para quitar esta palanca tiro hacia fuera a la fuerza bruta o sale de otra forma?

 

No he querido tirar mucho por si me la cargaba.

 

Gracias y saludo.

No tienes que quitarla. La sujetas en posición de abrir y ya ves el tornillo. Quitas el tornillo y luego sueltas el marco de las grapas.

Un saludo

Yo tampoco quite la palanca del tirador del capó, no es necesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he pedido el reembolso total y parece que accede a ello pero dice que le tengo que dar 5 estrellas y buena valoracion. Tenerlo encuenta compañeros para proxima compra, este chino por lo menos es un falso de cojo...

 

si enconrrais alguna oferta de pedales hacerlo saber que me quedado con las ganas.

 

por cierto tengo que quitarle la disput* para que me devuelva el dinero? O como va eso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo sinverguenza el chino.....

no reventara a rollitos.....

Supongo que primero tendrias que decirle que si que le pones diez estrellas si hace falta, pero que primero te devuelva tu dinero SIoSI.

Luego le pones mil medallas si es necesario.

Yo no compro en alixpress, pagas con paypal?

si puedes enviale todo lo ocurrido a ellos haber que te dicen.

Suerte y maldito el chino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he pedido el reembolso total y parece que accede a ello pero dice que le tengo que dar 5 estrellas y buena valoracion. Tenerlo encuenta compañeros para proxima compra, este chino por lo menos es un falso de cojo...

 

si enconrrais alguna oferta de pedales hacerlo saber que me quedado con las ganas.

 

por cierto tengo que quitarle la disput* para que me devuelva el dinero? O como va eso?

 

Saludos

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-S4-B8-original-Pedalset-Pedale-Q5-SQ5-Pedalkappen-A4-RS4-Fusstutze-A5-RS5-/201293315665?pt=DE_Autoteile&hash=item2ede043e51

 

 

Este vendedor los saca a subasta todas las semanas. (Acaban siempre los Domingos) Lo que pasa es que esta semana van un poco caros ya.

Yo con puja máxima 92 € me los quede este mes en una de las pujas de este mes.

Estate un poco pendiente y mas o menos por este precio la ganas una semana o otra.

El tema es que aun así salen bastante mas caros que los de el chino.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que del chino se esta acordando mas de uno. En aliexpress no se paga con paypal. Creo quue agachare la cabeza y le dare las estrellitas pero... tengo pensao comprarle cualquier tonteria de poco valor como lo que me mando y ponerlo a parir jeje. No es justo que venda algo que no tiene y encima nos siga diciendo que nos lo manda cuando a quitado el anuncio.

 

odio las injusticias!!!!

 

asanchez seguire esas pujas detenidamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que del chino se esta acordando mas de uno. En aliexpress no se paga con paypal. Creo quue agachare la cabeza y le dare las estrellitas pero... tengo pensao comprarle cualquier tonteria de poco valor como lo que me mando y ponerlo a parir jeje. No es justo que venda algo que no tiene y encima nos siga diciendo que nos lo manda cuando a quitado el anuncio.

 

odio las injusticias!!!!

 

asanchez seguire esas pujas detenidamente gracias

 

También saca a subasta todas las semanas solo los pedales, sin el reposapìes.

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-S4-B8-original-Pedalset-A4-Pedale-RS4-Pedalkappen-Q5-SQ5-A5-S5-RS5-pads-A6-/201293328422?pt=DE_Autoteile&hash=item2ede047026

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-S4-B8-original-Pedalset-Pedale-Q5-SQ5-Pedalkappen-A4-RS4-Fusstutze-A5-RS5-/191522766456?pt=DE_Autoteile&hash=item2c97a57e78

 

Esto yo creo que por unos 45 o 50 de haces con ello, asi aprovechas el reposapies del chino que si viene bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que del chino se esta acordando mas de uno. En aliexpress no se paga con paypal. Creo quue agachare la cabeza y le dare las estrellitas pero... tengo pensao comprarle cualquier tonteria de poco valor como lo que me mando y ponerlo a parir jeje. No es justo que venda algo que no tiene y encima nos siga diciendo que nos lo manda cuando a quitado el anuncio.

 

odio las injusticias!!!!

 

asanchez seguire esas pujas detenidamente gracias

:laugh: y ponerlo a parir jeje.....

No me animes.........

Ojala no de con ese impresentable, lo dicho suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le he mandado un mail y a mi me dice que estarán el mes que viene y que entonces pondrá el anuncio con ellos bien.

De todas formas no me importa esperar por el chino porque tengo extendida la protección de compra.

Sino, pues reclamaré y tendré que pillarlos por ebay.

 

De momento espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me ha dicho al que yo se lo he comprado, que le llegaran unos correctos la semana que viene, y como creo que ya no me puede extender la protección de compra mas, me ha dicho que abra la disput* para la devolución del dinero.

Así que esperare a que me devuelva el dinero y cuando le lleguen los corectos, se los comprare.

Aunque no las tengo yo todas muy seguras.

De la devolucion no,ehh, de que tenga unos con las medidas correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.