Jump to content

Fis.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, ya se que esta muy hablado el tema, pero es que todo lo que he leído hablaba de soldar la ficha de la pantalla fis al cuadro.

 

Y buscando por esta pagina me encuentro un fis que viene con clavija para quitar y poner.

http://es.aliexpress.com/item/In-Stock-and-shipping-free-New-Arrival-for-Audi-A3-A6-VDO-LCD-Display-Screen/1544161486.html

 

Valdría para mi cuadro?

Pone que es valido para A4, S4 y RS4 B5 del 95 al 2001, si fuera valida seria un puntazo, ya que mi fis no esta en muy buen estado, recién enciendo el coche, ilumina casi toda, faltando unas lineas y detalles, a medida que va llegandole calor de la calefacción o del uso al rato se va perdiendo hasta que no ves casi nada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En la descripcion pone, usando pasta de soldadura, asi que este habra que soldarlo, de todas formas vi un video de como se cambiaba el FIS y habia que soldar, no hay regleta donde meter la conexion de la pantalla, por lo menos en el video que vi, asi que si todas son iguales toca soldar si o si, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, buscando por el foro he visto que realmente esa regleta va soldada a la placa del cuadro.

Como estas cosas no son para mi, lo desmontare entero y lo llevare al Sat a que me lo suelden, ya lleve bastantes cosas listas para soldar y solo me cobran 20€ de mano de obra.

 

El tema, es si realmente esta pantalla es la tal para mi cuadro....

 

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi a bote pronto yo diria que vale pero solo para los cuadros de la marca jaeger, y creo que la mayoria de nosotros llevamos cuadros de la marca VDO.

Si llevas un cuadro de la marca jaeger, pues te vale perfectmente, pero si es VDO creo que no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual que ponga en el titulo VDO???

 

 

Edito: Mañana llamare a la audi para que me pase la referencia de mi cuadro.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ya, no me daba cuenta que siempre que entro a un modulo me sale la ref jeje gracias por recordarmelo así de paso reviso fallo que creo que tengo un inyector fastidiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de mi cuadro segun me dice el vag com, es la 8D0 919 880 N

Que podeis decirme de el????

 

 

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con eso lo unico que te puedo decir es que tiene fis completo, reloj analogico con nuneros, y relojes de temperatura de aceite, agua, nivel de gasolina y voltimetro, que no es cambus y que es inmo II.

la marca no te sabria decir, aunque yo diria que es un VDO.

lo mejor es que lo saques, y detras veras una etiqueta con el numero de referencia de audi, y la marca y el nunero de referncia del fabricante del cuadro, si es VDO, JAEGER... lo pondra ahi.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.