Jump to content

Fis.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

Aaa ok, pues tuve mis dudas al montarla, pero me guié por el pintado que tiene rojizo en ponerlo hacia arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya desmonte el cuadro para revisar las agujas, y si, la aguja de las horas (inferior) estaba mas abajo que la minutera (arriba) la saque un pelin, y lo monte, ya esta operativo jeje, gracias Athabasco.

 

 

PD: Ahora el problema que las horas no cuadran en punto, pero bueno ya lo solucionare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desmonte el cuadro para revisar las agujas, y si, la aguja de las horas (inferior) estaba mas abajo que la minutera (arriba) la saque un pelin, y lo monte, ya esta operativo jeje, gracias Athabasco.

 

 

PD: Ahora el problema que las horas no cuadran en punto, pero bueno ya lo solucionare.

 

Hay que ponerlo a las doce y despues a la hora correcta.

 

Es que todo eso me ha pasado a mi, como el pillar la aguja de la temp. del aceite con la redonda dond ese aloja, como tengo los aros cromados embellecedores hace que sea algo mas pequeño y la enganche, se dobló hasta la punta.... :laugh:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las 12 lo iba de camino barrenando jajaja.

 

Lo mas raro, es que haciendo test de agujas y dejandolas perfec, la de rpm no va bien, marca sobre las 900 pasadas y por el vag com las 760 aprox, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tube lio con esa aguja, tengo el sistema para conectar el cuadro en casa, hago el test y la pongo bien, me voy al coche y me marcaba mas por encima de la 1000 rpm y pense que cuando lo acabe de montar y puse la parte del cristal como se mueve a saltos lo moveria un poco, lo desmonto lo bajo un saltito (sin sacar la aguja) lo vuelvo a poner y entonces me marcaba unas 500...al final me lo tube que llevar a casa sacar la aguja y volver a hacer el test y ponerlo bien, es un poco lio la verdad acabar de ajustarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sabia que no estaba en su sitio me estaba rayando demasiado, entonces aproveche el poner la aguja inferior del reloj bien, y saque la de rpm, mas o menos esta aprox, pero se que si hago el test no va a cuadrar, por eso ya no me como mas la olla, ahora solo me falta ajustar el reloj.

 

Otro detalle, cuando hice por primera vez el test sin la caratula, las puse perfectas que cuando hice otra vez el test todas seguían igual, pero a la que arranque el motor es como que los motores se calibran por el motor de diferente manera a lo que hace el test de agujas desde el vag com y todas quedaron como el culo jajaja, hice el ajuste de las agujas con la mayor precisión posible para evitar girar el eje del motor a la vez que ponía las agujas y ahora están OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Chollo echo, con estacion de soldadura de aire caliente y todo sobre ruedas.

Noto que alumbra algo mas que el original, que es mas suave su alumbrado, pero que vas a pedir por 30€.

Si alguien puede ponermela en primera plana se lo agradezco.

 

60155acab9d46b0b39dee4a95d78d1d4o.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejo para el test de las agujas : dejad puesta solo una aguja (la de los kms, por ejemplo) a 0 kmh. Las demas, una vez que el cuadro ya esta en el test de agujas, ajustad primero la que esta puesta, despues colocad las demas. Esto no falla !

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probare, ya que el chico las puso a ojo, y esto nunca es igual de preciso que hacerlo con el apoyo del test de agujas jeje, me salta la reserva cuando tiene 1/4 de gasolina jaja, menos mal que la parte electronica de la alerta de reserva no falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.