Jump to content

Fis.....


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He parado todo por culpa de la gripe, me a tumbado de lo lindo... Menos mal que tengo en casa el arsenal para no caer ingresado por falta de oxigeno.

 

Eche un ojo al vendedor si me contesto y no se entera de nada... Tienes que hacer pregunta por pregunta...

 

Pero antes mirare la marca del cuadro para asegurarme, por que un amigo me a rayado la cabeza con que no es ninguna de estas y ya le explique que según la marca del cuadro cambia la posición de la conexión y tal.

 

Perdonar si no he contestado algo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya he desmontado el cuadro, y según la etiqueta que tiene por detrás pone VDO y la referencia que por cierto la foto se ve mal y no se ve...

El cable de conexión del fis al cuadro, visto de frente sale hacia el lado izquierdo.

 

Otra cosa, me fije que trae el opcional para poner 2 bombillas +, una creo que es del ESP y el otro sale un dibujo de 2 intermitentes (izquierdo y derecho) juntos en un circulo que no se para que servirá...

 

No creo que colocando esas 2 bombillas funciona sin mas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos creo que si te valen, pero ten cuidado con esas pantallas chinas, que al igual la montas y muy bien, pero al cabo de 1 semana empiezan a morirse pixels y quedan peor que la tuya.

 

Ahí algún web que salgan mejor aun que sean algo mas caras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos dos creo que si te valen, pero ten cuidado con esas pantallas chinas, que al igual la montas y muy bien, pero al cabo de 1 semana empiezan a morirse pixels y quedan peor que la tuya.

 

Ahí algún web que salgan mejor aun que sean algo mas caras?

 

seguro que has mirado, pero el otro dia buscando por ebay una caja de un A6, me encontre varios anuncios de pantallas FIS y rondaban entre los 70 y 90 euros, eso si, no se si eran de calidad china, de alemania las enviavan, a ver si hay suerte, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esos anuncios ya los mire tambien, parecen de mejor calidad.

 

Probare con una china y a ver que sale.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he desmontado el cuadro, y según la etiqueta que tiene por detrás pone VDO y la referencia que por cierto la foto se ve mal y no se ve...

El cable de conexión del fis al cuadro, visto de frente sale hacia el lado izquierdo.

 

Otra cosa, me fije que trae el opcional para poner 2 bombillas +, una creo que es del ESP y el otro sale un dibujo de 2 intermitentes (izquierdo y derecho) juntos en un circulo que no se para que servirá...

 

No creo que colocando esas 2 bombillas funciona sin mas jajaja.

Buenas:

No me había fijado en esto hasta ahora.

Por si te sirve de algo, el de los dos intermitentes, con tada probabilidad, sea para el testigo luminoso para 'intermitentes de remolque'.

Si pedías el coche con bola de remolque, te lo instalaban.

Lo he visto en un Golf III de 1996, así que imagino que debe ser el mismo caso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esos anuncios ya los mire tambien, parecen de mejor calidad.

 

Probare con una china y a ver que sale.

 

Gracias.

Seguiré este hilo. Hace tiempo compre un cuadro de un A6 y el fis perfecto, pero empezaron a aparecer líneas muertas. Y hay días que son bastantes (y eso que aquí en Galicia no es por el calor, jejeje). Mirare de abrirlo y si no cuando tenga bastntes pantalla nueva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya he desmontado el cuadro, y según la etiqueta que tiene por detrás pone VDO y la referencia que por cierto la foto se ve mal y no se ve...

El cable de conexión del fis al cuadro, visto de frente sale hacia el lado izquierdo.

 

Otra cosa, me fije que trae el opcional para poner 2 bombillas +, una creo que es del ESP y el otro sale un dibujo de 2 intermitentes (izquierdo y derecho) juntos en un circulo que no se para que servirá...

 

No creo que colocando esas 2 bombillas funciona sin mas jajaja.

Buenas:

No me había fijado en esto hasta ahora.

Por si te sirve de algo, el de los dos intermitentes, con tada probabilidad, sea para el testigo luminoso para 'intermitentes de remolque'.

Si pedías el coche con bola de remolque, te lo instalaban.

Lo he visto en un Golf III de 1996, así que imagino que debe ser el mismo caso.

Un saludo.

 

 

Gracias por solucionarme la papeleta, debería ser fijo de lo que dices, por que es algo que es la 1ª vez que veo.

 

Mi anterior unidad tenia en ficha el gancho de remolque al igual que el que tengo en la actualidad, y el anterior no venia con esa opción en el cuadro, debe ser por que mi cuadro es algo mas moderno que el anterior y ya los actualizaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, esos anuncios ya los mire tambien, parecen de mejor calidad.

 

Probare con una china y a ver que sale.

 

Gracias.

Seguiré este hilo. Hace tiempo compre un cuadro de un A6 y el fis perfecto, pero empezaron a aparecer líneas muertas. Y hay días que son bastantes (y eso que aquí en Galicia no es por el calor, jejeje). Mirare de abrirlo y si no cuando tenga bastntes pantalla nueva.

 

 

Gran parte del problema del mio, es que al coger la calor del compartimiento motor (calefacción, clima) empieza poco a poco a irse la imagen, hasta quedarse por partes visible y por otras no, igual repasando las soldaduras lo solucionaba, pero de la mitad para arriba se nota que los pixeles en zona les faltan.

 

Primero probare con una china de 30€ y haber que resultado da, y para la soldarla la llevare al Saticon, que por 20€ me la instalan.

 

 

Nota: He visto a varios foreros que creo que instalaron las chinas y parece no haber queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cuadros anteriores tambien llevan el testigo ese, es el de anomalia en las luces del remolque.

saludos.

 

Cuando vi en el actual que las llevaba como opcional, fue lo primero que hice al llegar a casa, revisar el cuadro que tengo y no lleva nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

los cuadros anteriores tambien llevan el testigo ese, es el de anomalia en las luces del remolque.

saludos.

 

Cuando vi en el actual que las llevaba como opcional, fue lo primero que hice al llegar a casa, revisar el cuadro que tengo y no lleva nada de eso.

 

 

Volví a revisar el cuadro del despiece, y si que los lleva, tenias razón compi, resulta que no se miraban a simple vista, tuve que desmontar el protector trasero para localizarlos.

 

Pero la sorpresa es que tiene mas que estos 2 (LUCES REMOLQUE y ESP) también tiene CAT ( :unknw: ), ASR, CALENTADORES, CINTURON DE SEGURIDAD, GRIFO FALLO MOTOR y + LUCES (como de posición :unknw: ),

 

El aviso de cinturón de seguridad, el CAT y calentadores, ya traen las conexiones para meter bombilla y en principio funcionar, los de mas opcionales no tienen la conexión, solo el agujero.

 

 

Nota: Pondré unas fotos para que veáis el sistema.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.