Jump to content

Cambio intensidad luces led día


TangoSix

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, este finde estuve liado con el vagcom, y siguiendo la guía de codificaciones, cambié la intensidad de los leds de las luces diurnas de mi A5 SB de 2.011, las cuales venían de origen al 9% con luces de cruce e intermitencias y las he puesto al 100%.

Mi pregunta es, más allá del simple hecho de que ahora se vean más cuando pongo intermitencias o luces de cruce, y pueda restarles visibilidad (aunque yo creo que no merman para nada ni los intermitentes ni los xenon hasta el punto en que sea peligroso), representa algún tipo de riesgo de desgaste prematuro o fundido de leds, el que ahora siempre iluminen al tope?

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas.

 

Esa modificacion es una de las ppcas que he podido hacer yo ya que es fuera del modulo 56 y he probado varios valores siendo de dia.

Lo he dejado en 80% y la intensidad del led no varia respecto al otro sin intermitente y hasta diria que se iluminan mas que antes.

 

Llegada la noche he vuelto a probar y he visto que iluminan demasiado...el intermitente queda algo "tapado" por la luz del led...o al menos esa ha sido mi impresion.

 

Yo personalmente lo cambiare y dejare en 20%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Muy buenas,yo en su dia cambie la intensidad de la luz diurna delantera al 100% y me gustaria dejarla al 9% que es como venian ,alguien me puede decir como era el codigo es q lo hice hace mucho tiempo y no me acuerdo,es que al pasar la itv me han puesto impedimento para pasarla,por favor a ver si alguien me lo puede decir ,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.