AlfonA6 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Buenos días. Tengo una pega con el equipo MMI:. Primero:¿Como saber que modelo es? Segundo: Quiero ponerle USB al sistema de audio y cámara trasera....Algo he leído que alguno con sistema de audio digital y también he leído algo de un modulo para la camera trasera. ¿Por donde empezamos? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielg60 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Hola para ser breves:para cámara trasera necesitas centralita unit head con fbas,para usb necesitas un ami específico de audi 1000e, o un dension que es lo más aconsejado, sería instalarlo y listo. Te hablo si tu mmi es 2g que son hasta el 2008 creo, si es monocromo la cosa cambia y ya me pierdo, por favor que alguien me corrija si me equivoco.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 De que tipo es el mmi? Es en color, monocromo? Lleva navegador? Joystick? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonA6 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Os sacare unas fotos para salir de dudas......y para sacarme yo tambien de dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josant Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 He leído el tema y me asalta una duda, se puede poner la camara de visión trasera si no la trae de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Si, pero depende de lo que lleves sale más caro o mas barato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaplosam Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Si, pero depende de lo que lleves sale más caro o mas barato Y para un A6 del 2010, con MMI 3G básico y pantalla color? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonA6 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Aqui una una muestra de la botonera (viejjita y machacadita, pero....lo tengo pendiente de reparar). No me deja subir las fotos tal cual, solo deja 100ks....y con eso poca calidad se va a ver....La subire a un servidor por ahi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Parece mmi 2g, tienes navegador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul 3.0tdi Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Hola!!! Dime la versión de tu sistema y salimos de dudas. Arranca el motor y pulsas en CAR, luego pulsas en SETUP, luego seleccionas AJUSTES en la esquina superior derecha y por último buscas "Información de la versión" y nos pones los códigos que te aparecen. Con éstos códigos, sabremos decirte que sistema és. Un saludo. Raúl. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonA6 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Navegador tenemos el modulo"Becker" atrás en el maletero. Lo que no tenemos es el lector,ni idea si el dueño anterior lo vendió o lo quito...... Luego subo foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonA6 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Aqui la version del aparato. A ver que sacamos en claro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul 3.0tdi Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Hola. Pues confirmado. Tienes el MMI 2G, del modelo C6. La versión de software que lleva es la 1110, que si no me corrigen los compañeros, es la versión de fábrica del coche. No tiene Bluetooth o por lo menos es la conclusión a la que llevo porque para que tenga bluetooth debería de llevar una versión superior a la 3000. Un saludo. Raúl. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjalonso Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Yo he visto las versiones 2860 y 2120 ambas dotadas con bluetooth en dos A6 C6 con MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonA6 Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 ¿Merece la pena entonces actualizarlo? ¿O no? Entonces me tengo que gastar un pastizal en el kit dension ese para ponerle USB, o ami específico de audi 1000e o que opciones tenemos.... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.