Jump to content

Duda con equipo MMI


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Tengo una pega con el equipo MMI:.

Primero:¿Como saber que modelo es?

Segundo: Quiero ponerle USB al sistema de audio y cámara trasera....Algo he leído que alguno con sistema de audio digital y también he leído algo de un modulo para la camera trasera.

 

¿Por donde empezamos?

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola para ser breves:para cámara trasera necesitas centralita unit head con fbas,para usb necesitas un ami específico de audi 1000e, o un dension que es lo más aconsejado, sería instalarlo y listo. Te hablo si tu mmi es 2g que son hasta el 2008 creo, si es monocromo la cosa cambia y ya me pierdo, por favor que alguien me corrija si me equivoco.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Dime la versión de tu sistema y salimos de dudas.

 

Arranca el motor y pulsas en CAR, luego pulsas en SETUP, luego seleccionas AJUSTES en la esquina superior derecha y por último buscas "Información de la versión" y nos pones los códigos que te aparecen. Con éstos códigos, sabremos decirte que sistema és.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Pues confirmado. Tienes el MMI 2G, del modelo C6.

 

La versión de software que lleva es la 1110, que si no me corrigen los compañeros, es la versión de fábrica del coche. No tiene Bluetooth o por lo menos es la conclusión a la que llevo porque para que tenga bluetooth debería de llevar una versión superior a la 3000.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.