Jump to content

Luz de airbag en cuadro


audipeter

Publicaciones recomendadas

 

Yo, no te lo he dicho..... :fisch: :fisch: :fisch:

En estos casos, lo mejor es puentear el testigo del airbag con el del abs, y de esa forma tienes dos testigos de abs, salvo que en uno pone airbag.

Si me dices el año de tu coche, te busco los cables que tienes que puentear.

Saludos.

Vale, mañana te veo el año, es 98 o 99, ya tiene sus años ya....

 

 

No te quejes que si es del 98-99 es de los más "nuevos" del subforo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que tienes que hacer es desmontar el cuadro, por el foro hay informacion sobre como sacarlo.

Una vez desmontado, tomas el conector azul que previamente habrás desenchufado del cuadro, le desmontas la carcasa, y localizas los cables correspondientes a los pines 6 y 19.

Cortas el cable correspondiente al pin 6, y empalmas al cable del pin 19 la parte del cable del pin 6 que va hacia el conector.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Por si te sirve de ayuda a mí me pasó eso mismo y era el conector del airbag que hay debajo del asiento del conductor (es de color morado) que parece que suelen fallar con el tiempo. Me borraron el fallo pero en cuanto tuve que ajustar el asiento volvió a aparecer. Solución: conector eliminado, cables soldados y hasta ahora.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
En 27/1/2015 a las 17:55, jmholgadog04 dijo:

Lo primero que tienes que hacer es desmontar el cuadro, por el foro hay informacion sobre como sacarlo.

Una vez desmontado, tomas el conector azul que previamente habrás desenchufado del cuadro, le desmontas la carcasa, y localizas los cables correspondientes a los pines 6 y 19.

Cortas el cable correspondiente al pin 6, y empalmas al cable del pin 19 la parte del cable del pin 6 que va hacia el conector.

Saludos.

Hola refloto este tema... Soy miembro del foro y tengo un audi a4 b5 restyling del año 2000. El 2.5tdi. He intentado empalmar los cables pero el conector del cuadro del coche el pin 19 lo tiene vacío.. Que cables debería empalmar para poder anular la luz de airbag? Esque la verdad necesito pasarle la itv y el hecho de estar sin trabajo me impide poder repararlo como debiera... Mil gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Zeusb5 dijo:

Hola refloto este tema... Soy miembro del foro y tengo un audi a4 b5 restyling del año 2000. El 2.5tdi. He intentado empalmar los cables pero el conector del cuadro del coche el pin 19 lo tiene vacío.. Que cables debería empalmar para poder anular la luz de airbag? Esque la verdad necesito pasarle la itv y el hecho de estar sin trabajo me impide poder repararlo como debiera... Mil gracias! 

Hola, eso te pasa por que tu coche es restyling y los conectores y pineados del cuadro son diferentes, aqui tienes los de tu cuadro, son el pin 10 y 21 del conector verde.

 

pineado cuadro99-00.pdf

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Athabasco dijo:

Hola, eso te pasa por que tu coche es restyling y los conectores y pineados del cuadro son diferentes, aqui tienes los de tu cuadro, son el pin 10 y 21 del conector verde.

 

pineado cuadro99-00.pdf 174.33 kB · 1 descarga

 

S2

Mil gracias! Entonces puenteando el pin 10 y el 21 la apago? Y cual conecto con cual? El 10 con el 21, o el 21 con el 10? Mil gracias y perdona la molestia!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Zeusb5 dijo:

Mil gracias! Entonces puenteando el pin 10 y el 21 la apago? Y cual conecto con cual? El 10 con el 21, o el 21 con el 10? Mil gracias y perdona la molestia!! 

Yo había pensado puentear la luz del airbag con la de los calentadores y tapar la luz de los calentadores, así en la itv no hay riesgo de que vean que el abs se apaga al mismo momento que el airbag y descubran el tema.. Entonces para puentear la luz de airbag con la de los calentadores, que cables debería empalmar? Perdona pero esque no soy capaz de encontrar el pin de los calentadores... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Zeusb5 dijo:

Yo había pensado puentear la luz del airbag con la de los calentadores y tapar la luz de los calentadores, así en la itv no hay riesgo de que vean que el abs se apaga al mismo momento que el airbag y descubran el tema.. Entonces para puentear la luz de airbag con la de los calentadores, que cables debería empalmar? Perdona pero esque no soy capaz de encontrar el pin de los calentadores... 

Pues la verdad que yo tampoco lo veo, lo único que pienso es que ese piloto solo lo llevan los diesel, si fuera gasolina no lo llevaría por lo que igual esa luz sea de bombilla de las que se pueden sacar y no es un led, eso sacando el cuadro y las bombillas se sabe por el dibujo que se vea si lo pones al trasluz, si fuera así podrías puentear directamente del contacto del casquillo al pin del airbag una vez sacado el cable del mismo y dejar sin bombilla los calentadores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Athabasco dijo:

Pues la verdad que yo tampoco lo veo, lo único que pienso es que ese piloto solo lo llevan los diesel, si fuera gasolina no lo llevaría por lo que igual esa luz sea de bombilla de las que se pueden sacar y no es un led, eso sacando el cuadro y las bombillas se sabe por el dibujo que se vea si lo pones al trasluz, si fuera así podrías puentear directamente del contacto del casquillo al pin del airbag una vez sacado el cable del mismo y dejar sin bombilla los calentadores.

 

S2

Muchísimas gracias por tu ayuda. Mañana he haré un vistazo y con lo que averigüe os cuento.. Mil gracias por todo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2023 a las 19:22, Athabasco dijo:

Hola, eso te pasa por que tu coche es restyling y los conectores y pineados del cuadro son diferentes, aqui tienes los de tu cuadro, son el pin 10 y 21 del conector verde.

 

pineado cuadro99-00.pdf 174.33 kB · 5 descargas

 

S2

Ya está!! He punteado los pines que me has dicho y solucionado!! Mil gracias!! Lo llevaré a la itv y cuando pueda ya le haré la reparación en condiciones pero mientras, al menos puedo pasarle la itv... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 27/1/2015 a las 17:55, jmholgadog04 dijo:

Lo primero que tienes que hacer es desmontar el cuadro, por el foro hay informacion sobre como sacarlo.

Una vez desmontado, tomas el conector azul que previamente habrás desenchufado del cuadro, le desmontas la carcasa, y localizas los cables correspondientes a los pines 6 y 19.

Cortas el cable correspondiente al pin 6, y empalmas al cable del pin 19 la parte del cable del pin 6 que va hacia el conector.

Saludos.

Y a un Audi a4 b6 se podría Acer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2015 a las 16:29, jmholgadog04 dijo:

Yo, no te lo he dicho..... :fisch: :fisch: :fisch:

En estos casos, lo mejor es puentear el testigo del airbag con el del abs, y de esa forma tienes dos testigos de abs, salvo que en uno pone airbag.

Si me dices el año de tu coche, te busco los cables que tienes que puentear.

Saludos.

Y para Audi a4 b6 como sería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.