Jump to content

Vagcom en aliexpress es de fiar?


marclopes927

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba buscando el vag com para mi a4 b6 del 2003 y me picó la curiosidad de buscar en aliexpress, mi sorpresa fue que lo tienen pero no se si fiarme de el cable. Sabeis si hay algun riesgo para el coche?

 

este es el enlace al producto: http://www.aliexpress.com/item/Vag-Com-USB-Diagnostic-Interface-USB-Cable-ELM-327-OBD2-OBDII-OBD-II-for-Audi-VW/697954642.html?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A tu coche no le va a pasar nada, al fin y al cabo excepto los originales de Rosstech, son todos chinos, remarcados por una u otra tienda, de mayor o mejor calidad.

 

Si pillas uno muy muy malo como el mío lo peor que puede pasar es que se sature y no te lea bien los errores o no te loguee bien valores, y se cuelgue el cable. Pero al coche pasarle no le pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compraría en una tienda de confianza, es mas lo compraría seguramente a la empresa colaboradora del foro.

 

Tengo uno de aliexpress y no funciona correctamente y hace tiempo me regalaron uno "chino" también y no valió para nada, así que yo lo tengo claro.

 

Ya sabéis el dicho, quien compra barato acaba comprando dos veces :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

yo lo compré para el b6 y de momento sin problema. Para el b8 de mi padre he comprado el original porque no había mucha diferencia de precio y ahora lo uso en los dos coches.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.