Jump to content

Presentacion Oficial Audi TTS de Yosh


yosh

Publicaciones recomendadas

Copiando a Psycho29, me he dado cuenta de que no había puesto fotitos del cambio de coche, así que lo dicho, le copio un poco y allá voy !

 

 

Hasta hace relativamente poco yo estaba muy contento con mi TT MK2 1.8, de color rojo volcán, y era precioso, pero resulta que un fatidico día (muy bien acompañado, eso si), nos metieron a los señores del club TT en el Jarama con unos coches del audi experience, y cogi un S3 junto con CelerisTT (como lo disfrutaste cab***, que suerte) y en fin, un S3 s-tronic, no es lo mismo que un TT 1.8, y me calenté un poco con el tema.

 

Todo esto ocurrió un viernes, y el resultado fue que ese mismo Domingo mi precioso TT ya estaba a la venta en los portales habituales del motor, y yo mirando TTS.

 

Lo cierto es que lo tenía muy bonito con el paquete exterior del TTS, sin la chapa del TTS, eso si ! Al final le puse la chapa sline en la parrilla para no dejar el hueco, y no queda mal, y además el coche lleva el exterior sline, de modo que no hace mal a nadie.

 

A los tres días, me llamó un chico super majo, que resultó quedarse el coche, le encató el color, las llantas y el paquete sline. Normal, es que era muy chulo, pero que voy a decir yo, que era mio !

 

Entre tanto yo estaba buscando un TT RS, pero al final pensé en que el consumo y el seguro serían demasiado altos, y la diferencia entre TTS y TT RS solo es el motor, paragolpes delantero, alerón, volante y poco más, por que el resto de paquete de equipamiento es igual, de modo que acabé mirando un TTS. Encontré una unidad muy cuidada, con 43.000km, dsg, y milagrosamente una combinación de tapicería que me gusta. Cada uno tiene unos gustos, y las tapicerías de cuero enteras o en colores un poco atipicos como rojo, o en dos tonos blanco y negro, pues no me gustan mucho, y esta unidad tiene el mismo interior que el mio anterior; gris en cuero/alcantara, y me encanta.

 

Os pongo unas fotitos del pobre TTcito, y su evolución:

 

Aquí estaba con las llantas Rotor color antracita, y espejos TTS

 

2013-08-02%2019.09.42.jpg

 

Después de eso llegaron los espejos originales audi en carbono:

2014-01-20%2010.13.18.jpg

 

Y ya por ultimo llegó el frontal TTS:

2014-10-25%2017.20.57.jpg

 

Pero antes había llegado los Frenos TT RS:

 

2014-10-25%2017.20.15.jpg

 

Pero todo esto duró muy poco, esas fueron las fotos de despedida del pobre coche, y se fué, pero guardé algunas piezas para el nuevo, el homelink, los espejos, y algunos detalles que le había puesto. Lástima de llantas, el comprador se encariño con ellas y se las tuve que dejar. Al final se que el TT va a estar bien cuidado, y el chico era super majo, asíque me da un poco menos de pena.

 

Ahora ya lo gordo:

 

Lo entregué un martes de lloros, y recogí el TTS ese mismo viernes de alegrías:

 

Le he cambiado varias coas:

- frenos TT RS, que tuve que volver a adquirir,

- latiguillos hel

- espejos carbono

- home link

- llantas rotor 19"

- luces de matricula Audi A1

- paquete interior de luces led original audi

- Espejos plegables

- Espejos calefactados

- Espejos auto polarizables

- Gomas de invierno, que se agarran una barbaridad

 

Fotos del tema:

01.jpg

 

02.jpg

 

Después de esto, le he cambiado algunas cosillas más:

- Frontal restyling 2012

- Calandra restyling 2012

- cubiertas antiniebla restyling 2012

- intercooler completo de aluminio (las ultimas versiones del TTS venian con un intercooler un poco más fino y con terminales de plastico)

- Ecoplacas

- Tempomat

 

03.jpg

 

04.jpg

 

Después de todo esto me quedan algunas cosas por hacerle, que están en el trastero de casa, y las pondré en breve

- Sonido Bosé (se lo puse al TT rojo, y en este voy a repetir)

- Asientos calefactables

- Manos libres BT original

 

Y ESO ES TODO !!

 

Ahora las ideas y sugerencias serán bienvenidas.

 

Yo tengo una idea, y es poner labio y difusor en carbono, pero son más de 2.000€ de idea, y a mi bolsillo no le gusta, al menos por este año.

 

Gracias por leer el parrafote, espero que os guste, y vuestras aportaciones !!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo puedo volver a darte la enhorabuena por ese PEAZO MAQUINA que te has comprado.

ya te dije que yo personalmente no le cambiaría nada, pero la idea del restyling en parrilla y demás es un GRAN acierto que yo también hubiera hecho, ya que le rejuveneces un montón.

por cierto, las llantas le quedan estupendo; esas rotor me gustan mas que las oscuras (para mi gusto) ole!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que acabo de ver; las ecoplacas las has atornillado?o en las fotos aun no las habías puesto?

 

y sobre el tema del carbono, ya sabes mi opiníon, lo veo como un "plastico negro bonito" (aunque ya se que no tiene nada que ver) y yo no me gastaría miles de euros en ponerlo. antes usaría ese dinero para otras mods. pero ojo, que es mi punto de vista y entiendo que es un material muy exclusivo y al que le guste, adelante, faltaria mas!

 

eso si, te haría juego con los retros.

 

hagas lo que hagas esta espectacular!

 

P.D. el difusor aún, pero viendo fotos del labio en oscuro, siendo blanco, a mi por lo menos me da la impresion de que le "falta" , ya que de lejos parece que se ha desprendido o algo, no crees??

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro!! qué peligroso es para el bolsillo probar buenas máquinas jejeje!! estás seguro que quieres realizar el próximo Audi Driving Experience SportCars con el R8 V10? jejeje!! Aunque el TT anterior era precioso, este TTS es una maravilla, enhorabuena!! buen gusto!!

 

sobre las llantas, ya sabes que me gustaba más el color antracita de las anteriores, y con el blanco de la carrocería contrastaría perfecto para mi gusto. Sobre lo de oscurecer el labio frontal de abajo, yo tampoco sería partidario, parecerá como que le falta algo ahí abajo al coche como dice MIKA (xjk55), eso ya va en gustos...

 

Estoy deseando tener la oportunidad de escucharlo y verlo tranquilamente, maquinas así no las ve uno todos los días... bueno, tú ahora si, jejeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada! Eso sí cuando he leído que sopesaste la posibilidad de hacerte con el RS he dicho...lástima que ya sé como termina esta historia sino compraba el libro!

 

A disfrutarlo tú que puedes :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos !

 

Os voy contestando en orden, por que aquí hay chicha:

 

David, gracias tio, y gracias por el capote que me echaste con el tema ;)

 

Kalambre, lo del homelink lo ves aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/261812-brico-homelink-para-tt/?hl=homelink

En lo referente al facelift, me refería al aspecto global, pero si es cierto que el paragolpes lo he tenido que cambiar, por que las tapas de los antinieblas no son exactamente iguales, y tienen más orificios de fijación.

 

Mika: Ains . . . pero como me puedes decir que no cambie nada, si tu lo cambiaste todo pirata !!!

Pues en el tema llantas diferimos; compré estas por que las ví en ebay Alemania super baratas, y pensé en pintarlas a futuro, y seguramente antes de marzo las pinte (después no, que me viene el seguro y verás que broma más graciosa me va a gastar la mutua)

En lo del labio oscuro estamos de acuerdo, un amigo con un TT rojo misano lo quería poner en negro, y buscamos fotos, y efectivamente, se funde con las tapas de los antinieblas, y no queda nada bien el tema, por que parece que tienes un "agujero sin nada", de todos modos esa pieza son más de 1200, así que lo descarto totalmente.

En lo referente a "le pondría otras mods", ¿Qué le pondrías? Acepto ideas !!

 

Paco, gracias tio.

He preguntado en decorwheel, pero para pintar estas llantas, hay que tener un torno para quitar la pintura del borde de la misma, y no tienen, y parece ser que eso lo hacen muy pocos, y donde he preguntado me dicen todos lo mismo "nosotros esas llantas las mandamos al os portugueses", así que me tocará lo obvio; dejar el coche una semana en el garaje de casa en borriquetas, con un cartel para que los vecinos no llamen a la policía por ver el coche así !

Quizás aproveche el cambio de neumáticos, por que ahora llevo los de invierno y tendré que poner los de verano en algún momento.

 

Arbues, lo del tt rs es otro tema, mucho más consumo, más estridente, y cuando te plantas en un cliente con eso, ya te miran como el flipadillo con dinero al que le han dado todo (que en condiciones generales no me importa, pero para ir a cliente si es importante), y no me gusta el concepto general... el TTS es más que suficiente. Además este coche me lo puedo permitir cómodamente, y para el RS tendría que hacer un pequeño esfuerzo, y no quiero andar con bancos y lios.

 

Kevin, el labio delantero había pensado en vinilarlo yo mismo de negro antes de poner el carbono, y llevarlo así un tiempo, por que si luego no me gusta, imagínate que gasto inutil !

De todos modos, por ahora con ponerle las cosas que tengo en el trastero para ponerle, ya estaré entretenido un tiempo.

 

En resumen, gracias a todos, y como digo, acepto ideas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosh como dice Kevin, las llantas en antracita y alguna pieza del coche en antracita o negro mate te quedarían mejor, pero bueno poco a poco, asi se disfruta mas.

Has pensado en la impresión al agua para alguna pieza? yo sinceramente quitar una pieza ya sea retrovisor o labio delantero o lo que sea y poner carbono autentico al precio que esta, mas que el oro... meteria impresión al agua en carbono que queda muy bien , mejor que el vinilo y a un precio razonable.

Ah y cuando probe el S3 5 puertas, que quieres que te diga me esperaba mas...Sinceramente mi tt iba mas rápido.

 

En Jarama nos vemos : TTS Yosh vs TT Celeris :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, el labio delantero había pensado en vinilarlo yo mismo de negro antes de poner el carbono, y llevarlo así un tiempo, por que si luego no me gusta, imagínate que gasto inutil !

De todos modos, por ahora con ponerle las cosas que tengo en el trastero para ponerle, ya estaré entretenido un tiempo.

 

En resumen, gracias a todos, y como digo, acepto ideas !!

 

También puedes pintar el labio delantero con Plastidip tú mismo.

Si no te gusta, es muy facil de quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estamos

 

Yosh como dice Kevin, las llantas en antracita y alguna pieza del coche en antracita o negro mate te quedarían mejor, pero bueno poco a poco, asi se disfruta mas.

Has pensado en la impresión al agua para alguna pieza? yo sinceramente quitar una pieza ya sea retrovisor o labio delantero o lo que sea y poner carbono autentico al precio que esta, mas que el oro... meteria impresión al agua en carbono que queda muy bien , mejor que el vinilo y a un precio razonable.

Ah y cuando probe el S3 5 puertas, que quieres que te diga me esperaba mas...Sinceramente mi tt iba mas rápido.

 

En Jarama nos vemos : TTS Yosh vs TT Celeris :fisch:

 

Ya estamos, que si la abuela fuma :p

 

Si con el TT no pudimos ni pisar un poco :S el instructor que iba delante iba pisando huevos, y por más que frenaba para hacer hueco, les cogía en 500 metros...

 

No había pensado la impresión al agua por que el carbono de pega me da tirria, o es de carbono, no lo es...Aún que se de admitir que el efecto de la pintura por inmersión queda de lujo. Conozco un taller que lo hace, y miro sus piezas a menudo por curiosidad, y quedan bien, pero no me apetece :p

 

En otro tercio: "las llantas en antracita y alguna pieza del coche en antracita o negro mate te quedarían mejor, pero bueno poco a poco, asi se disfruta mas" ->Piezas, pero que piezas ! se admiten ideas !

 

Kevin, lo del dip es una idea a tener en cuenta, además tengo compresor y pistola en casa, pero no será en el corto plazo, por que como os digo ya tengo bricos para hacer en este invierno-primavera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.