Jump to content

Presentación 1.8T Quattro


Tahur88

Publicaciones recomendadas


Copio el contenido de la presentación, sino queda muy soso...

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo prometido es deuda:

Cara:

AcXf4S.jpg

Culo:

sPcRqb.jpg

Resumen:

Coche del año 1998 rematriculado.

Cosas buenas:

---

2.000€ cambio de nombre incluido

Parece estar bien de motor, 194.000km

Interior en "buen" estado por tener 16 años...

Cosas malas:

---

Cinturones no recogen bien

Plásticos interiores crujen

Ralladas por todos lados, golpes parece que no, solo una aleta delantera rozada.

Incidencias resueltas (gracias al foro muchas de ellas):

----

Detectada rotura del "deposito" del líquido de frenos. Cambiado

Agua en los pies del copiloto, desagües limpiados pero el problema persiste, detectado que es por culpa del desagüe del aire acondicionado. Pendiente, por ahora desconecto el aire acondicionado ya que no hace calor precisamente.

Pantallita tablero (la roja con info) estropeada. Reparada.

Problema transmisión, notaba como golpes puntualmente, soporte central de la cardan desgastado. Cambiado y equilibrada la cardan.

Tirones al pisar/soltar gas, en teoria silentblocks gastados, me gustaría consejo por vuestra parte, de momento me han dicho que no haga nada. Pendiente

En TOTAL 700€ aprox en reparaciones

¿Alguien cerca de Barcelona?, para tomar una cerveza, y compartir opiniones :)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen resumen del estado del coche, yo los silenblocks los cambiaba pero ya.

 

De Barcelona ahí unos cuantos muy majetes con los que te podrás juntar haber si hacen acto de presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y al subforo!

 

De Barcelona somos unos cuantos y de tanto en tanto quedamos para tomar unas cervezas, si quieres mándame el teléfono por MP y te aviso para la próxima (justamente el jueves pasado quedamos para tomar algo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo mandar mp's hasta que no llegue a los 15 mensajes, no se si tu me podrías mandar uno :huh:

Sobre lo de los SilentBlocks... pues es que me gustaría que alguien que tenga el mismo coche lo viera conmigo ya que no me fio mucho de los mecánicos que conozco... yo tuve que encontrar el fallo del agua dentro del coche por el evaporador (gracias a este foro), en el taller no me encontraron nada... así que no me fío mucho y la vedad si no es perjudicial para el coche o eso me dicen, no me corre prisa.

 

Os iré siguiendo, ya nos veremos pronto seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te mandaré un MP a ver si me deja...

 

A mi hace unos meses me hacia ese ruido tan molesto al dar gas o soltar, pensaba que era algún cojinete o algo suelto y en el taller no vieron nada raro, solo que tenía un soporte del motor flojo. Me lo apretaron pero el ruido volvió y mirándolo bien vi que empezaba a perder líquido el soporte del motor (llevan aceite dentro). Total que me lo cambiaron y problema solucionado.

 

Creo recordar que me costó unos 80 euros pieza y mano de obra incluida. Supongo que depende del que te cambian da más o menos trabajo, en mi caso era el del lado del copiloto y justo antes de llevarlo de nuevo al taller empezó a gotear aceite (al principio cuando vi el suelo manchado me dio mal rollo porque no lo identificaba ni como anticongelante ni aceite y no sabía de donde venía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui otro de cerca de Barce(lo)na_s... :fisch: vamos el que estaba al otro lado de la mesa tomando cervezas... :lol2:

 

A ver, son tirones o ruidos, por que no es lo mismo, y Vix habla de ruidos al dar gas y los tirones pueden ser de otra cosa del motor, mariposa sucia, encendido, etc.

 

Por lo que comentas (cardan) debe de ser quattro, no? no estaria de mas añadirlo en el perfil asi como el año, pa no ir preguntando más que otra cosa.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VIX, recibí tu mp, luego te contacto.

 

Y ahora que lo dices alguna vez me ha dejado líquido en el suelo que no he sabido identificar. Parecido al agua, inoloro, pero más sedoso sin parecer aceite. Un poco como el liquido de frenos (que seguro que no es de frenos, pero me lo recuerda).

 

A ver si podemos vernos y te lo enseño, como lo has vivido seguro que me podría ayudar mucho tu opinión.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.