Jump to content

No funciona el avisador cuando dejo luces encendidas y cierro la puert


Collantes

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que el avisador de luces encendidas no me funciona si alguien me pudiera ayudar a repararlo se lo agradeceria aparte las luces interiores tampoco me funcionan bien porque puedo encenderlas pero al abrir la puerta a veces se encienden y a veces no.


Si alguien me dijera al menos donde se encuentra este dispositivo porque en el elsawin no lo veo.


Muchas gracias y un saludo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las luces interiores a veces van y otras no, suele ser problema de la bomba de cierre, que con el paso de los años, humedad, etc tiene algunas soldaduras mal. Se encuentra en la zona del suelo del maletero detrás del piloto trasero derecho. Si tienes mínimos conocimientos la puedes abrir y repasar las soldaduras de los 4 componentes gordos, una vez hecho eso a mi me volvió a funcionar como el primer día.

 

Otro síntoma es que cuando no se me iluminaba el plafon interior, el cierre centralizado tampoco iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las luces interiores a veces van y otras no, suele ser problema de la bomba de cierre, que con el paso de los años, humedad, etc tiene algunas soldaduras mal. Se encuentra en la zona del suelo del maletero detrás del piloto trasero derecho. Si tienes mínimos conocimientos la puedes abrir y repasar las soldaduras de los 4 componentes gordos, una vez hecho eso a mi me volvió a funcionar como el primer día.

 

Otro síntoma es que cuando no se me iluminaba el plafon interior, el cierre centralizado tampoco iba.

Disculpa VIX pero tengo una duda, a mi no me va la bomba, se ha roto vaya, entonces quisiera saber si existe la posibilidad de eliminar la bomba y hacer que encienda el coche, las luces y seguros sin esa bomba, que funcione todo como si tuviera la bomba pero sin tenerla, no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy complicado, hacer eso que dices.

El arranque del coche, no tiene nada que ver con la bomba de cierre.

Pero..., la bomba gestiona el cierre, la apertura, los elevalunas, y las luces interiores, en nuestros coches, no hay centralita de confort propiamente, sino que va integrada en la propia bomba del cierre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O puedes invitar a 4 amigos que te cierren los pestillos a la vez!

:laugh::laugh::laugh::laugh::notworthy::notworthy::notworthy: amigo que bromista me saliste, pues les digo que en mi caso, si desconecto por completo la bomba, no enciende, igual si no meto a fondo el embrague me pasa igual, no enciende.

 

No recordaba lo del aire de la bomba, se me ha chispoteado :lol2:. Entonces lo de las luces y los elevalunas, tampoco se podría? Estoy pensando que a lo mejor con algun sistema de alarma de "afftermarket" se puede pero no lo sé :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, no podrias de ninguna manera limpia, por asi decirlo.

Podrias puentear los elevalunas, y darles un positivo bajo llave, que es lo que hace la bomba, y las luces pues investigar.

Ponle una bomba de cierre, de segunda mano en ebay las encuentras a patadas y a muy buen precio, luego solo tienes que casar los mandos para poder abrir desde ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo mencionas lo de casar mandos, mi coche cuando lo compré ya traía el inmo inhabilitado, me di a la tarea de ver porque no funcionaba mi mando y me encuentro con la sorpresa de que la lógica de mi mando no funciona y por ende supongo que por eso le quitaron el inmo a mi coche. Que podría hacer ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te estas liando.

el inmovilizador y el cierre son cosas totalmente distintas.

el inmovilizador se desactiva con un chip que lleva la llave, y eso es totalmente independiente del mando.

el cierre funciona con la logica del mando, si la logica del mando no funciona, pues ni aunque cambies la bomba funcionara.

yo t digo de casar los mandos para que abran y cierren, lo otro es casar las llaves con el inmovilizador para que arranque.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a vale, ya comprendo, es que estaba confundido con eso de casar, se casan pero ambas cosas en temas diferentes :good: gracias por la ayuda jejej, entonces no me queda otra mas que cambiar de bomba y comprar una lógica para el mando vaya pasta que ocupo :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.