Jump to content

TDI 190 cv o TFSI 225 cv


aranano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Si así es, es con el coche en la calle , iva y otros impuestos incluido en el precio que pongo

Joer, cuando estuve viendo ninguno me bajaba de 36000€

Enviado desde A4 V6

raimon el sabado pruebo ambos motores y el lunes firmare una vez que lo haga pondre el contrato de compra, tengo un dto especial o raro como lo quieras decir por q mi padre tiene un mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si así es, es con el coche en la calle , iva y otros impuestos incluido en el precio que pongo

Joer, cuando estuve viendo ninguno me bajaba de 36000€

Enviado desde A4 V6

raimon el sabado pruebo ambos motores y el lunes firmare una vez que lo haga pondre el contrato de compra, tengo un dto especial o raro como lo quieras decir por q mi padre tiene un mercedes.
Ostas, ahora si que no lo pillo compañero... que tiene que ver el Mercedes para conseguir un precio como ese?!?!?!

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Si así es, es con el coche en la calle , iva y otros impuestos incluido en el precio que pongo

Joer, cuando estuve viendo ninguno me bajaba de 36000€

Enviado desde A4 V6

raimon el sabado pruebo ambos motores y el lunes firmare una vez que lo haga pondre el contrato de compra, tengo un dto especial o raro como lo quieras decir por q mi padre tiene un mercedes.
Ostas, ahora si que no lo pillo compañero... que tiene que ver el Mercedes para conseguir un precio como ese?!?!?!

 

Sds...

 

 

Hola.

 

Si tiene que ver, porque al parecer si tienes un coche de alguna marca "rival", te hacen un descuento adicional. Al igual que si tienes otro Audi te hacen un descuento llamado "Loyalty"... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Si así es, es con el coche en la calle , iva y otros impuestos incluido en el precio que pongo

 

Joer, cuando estuve viendo ninguno me bajaba de 36000€

Enviado desde A4 V6

raimon el sabado pruebo ambos motores y el lunes firmare una vez que lo haga pondre el contrato de compra, tengo un dto especial o raro como lo quieras decir por q mi padre tiene un mercedes.
Ostas, ahora si que no lo pillo compañero... que tiene que ver el Mercedes para conseguir un precio como ese?!?!?!

Sds...

Hola.

 

Si tiene que ver, porque al parecer si tienes un coche de alguna marca "rival", te hacen un descuento adicional. Al igual que si tienes otro Audi te hacen un descuento llamado "Loyalty"... ;)

 

Salu2.

Si es como dice el amigo mad-i pero solo funciona con Mercedes Porq al parecer le esta comiendo terreno a Audi.

 

Raimon, se q me crees pero lo pondré por si algún compañero quiere pelear un buen precio, siento si mis palabras me han malinterpretado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te voy a dar mi opinión, ya q actualmente tengo un gasofa v6 con 208 cv y pretendo cambiarlo por un tdi 170cv b8 allroad

Para ciudad el gasofa es chungo, sube mucho el consumo, y sin embargo en carretera si no haces muchos km al año va bien en aceleración, sonoridad y confort.

 

Si vas hacer mucha ciudad y aparte mas de 15000 km al año, píllate el tdi q algo te vas ahorrar

 

Yo ahora he subido el kilometraje anual y voy a cambiar al diésel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diria Diesel aunque hagas pocos km al año, con un Diesel nunca te equivocas, yo no hacía casi kilometros al año y por cuestiones de la vida ahora hago 40-50mil. Si hubiera comprado un gasolina lo habria tenido que cambiar y al comprar el diesel no he tenido ningún problema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Refloto ésto para ver si alguno me puede decir como va ese 2.0 TFSI de 225 cv, estoy pendiente de comprar un A5 con este motor y creo que a lo mejor hay mas A4 con éste motor, a ver si alguno puede decirme que tal van en cuanto a consumos y, sobre todo importantisimo, el tema de consumo de aceite, que parece que en estos ya no lo hay, a ver si alguno me lo confirma jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este motor en un a4 quattro. Se supone que es el de nueva generacion. A ver si resuelvo tus dudas...

El coche va fantastico. Tema consumo depende por donde lo uses. Entre 7 y 9 a los 100. En autovia a 130 saco a veces 6.8, en ciudad puede subir de 10 facilmente a poco que no seas cuidadoso jejee. Modo flanders por secundarias o trafico a 90kmh menos de 6 si que lo he visto. Consumo de aceite en 5000km ni un cuarto de la barra y por ahora no va a mas, nada que ver con los comentarios que he visto por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.