Jump to content

Matrículas acrílicas


xarli

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola que tal!,

Disculpad que unos días estuve desconectado. Ahora que veo los mensajes os tenía que comentar sobre la unocinta (la de unomatricula :) ):

En todos los AUDI, la cinta doble cara que enviamos pega muy, pero que muy bien.

En la parte trasera, como bien sabéis tenemos la espuma y para ello lo más normal sería perforar la placa siguiendo las indicaciones que os enviamos y ponerla con los tornillos y tapones. Claro, siempre tendréis la opción de Torvic, al que agradecemos que haya compartido como hizo para quitar la espuma con alcohol y pegarlas finalmente con la unocinta. :good:

 

Gracias por vuestros comentarios!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo esa espuma la quité con ayuda de alcohol y con la propia mano poco a poco.

Está claro que como mejor quedan estas matrículas son pegadas y sin remaches, ya que si se pegan correctamente con una buena cinta de doble cara no las despegan ni se caen en la vida.

 

 

Las mias estan pegadas y para quitarlas habria que partirlas, la espuma que dices, yo la quite con alcohol y mucha paciencia, un trabajito fino, aunque he oido que algunos las han pegado encima de la moquetilla

Ok GMW, en caso de ponerlas yo quitaría la espuma..

 

Para mi gusto quedan mejor pegadas, y la espuma como te he dicho es un poco laborioso, pero se quita y eso que a mi cuando me pintaron el maletero, no perfilaron muy bien y tenia la esponja con un poco de pintura, pero al final lo quite todo

Saludos

Después de 1 hora y cuarto dejándome las yemas de los dedos y salirme dos am******s "no exajero" he sacado la espuma y los restos de pegamento con trapo y alcohol.

 

Las habéis colocado con la cinta que traen o habéis utilizado alguna mas fuerte?

 

 

 

muy buena Torvic :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo esa espuma la quité con ayuda de alcohol y con la propia mano poco a poco.

Está claro que como mejor quedan estas matrículas son pegadas y sin remaches, ya que si se pegan correctamente con una buena cinta de doble cara no las despegan ni se caen en la vida.

 

 

Las mias estan pegadas y para quitarlas habria que partirlas, la espuma que dices, yo la quite con alcohol y mucha paciencia, un trabajito fino, aunque he oido que algunos las han pegado encima de la moquetilla

Ok GMW, en caso de ponerlas yo quitaría la espuma..

 

Para mi gusto quedan mejor pegadas, y la espuma como te he dicho es un poco laborioso, pero se quita y eso que a mi cuando me pintaron el maletero, no perfilaron muy bien y tenia la esponja con un poco de pintura, pero al final lo quite todo

Saludos

Después de 1 hora y cuarto dejándome las yemas de los dedos y salirme dos am******s "no exajero" he sacado la espuma y los restos de pegamento con trapo y alcohol.

 

Las habéis colocado con la cinta que traen o habéis utilizado alguna mas fuerte?

 

muy buena Torvic :good: :good:

Gracias a vosotros..recomendable 200%..un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.