Jump to content

Matrículas acrílicas


xarli

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver:

1. Está claro que pueden ir pegadas por el simple hecho que si no ya no saldrían de esta forma del conce.

2. Yo pasé la ITV con ambas pegadas y 0 problemas.

3. Desde mi punto de vista es un sacrilegio remachar estas matrículas y tampoco me gusta verlas con el porta.

Saludos!

 

 

OK, gracias.... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Vamos a ver:

1. Está claro que pueden ir pegadas por el simple hecho que si no ya no saldrían de esta forma del conce.

2. Yo pasé la ITV con ambas pegadas y 0 problemas.

3. Desde mi punto de vista es un sacrilegio remachar estas matrículas y tampoco me gusta verlas con el porta.

Saludos!

 

OK, gracias.... :good:

[emoji106]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen en el conce que si quiero no me ponen el portamatriculas pero que ellos las ponen con remaches y embellecedor <_< Insistiré a ver si me la pueden dejar pegada que queda mucho más bonito

Insiste que fijo que te acaban haciendo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Aprovechando el tema de matrículas ... para pillar el porta de audisport, qué hay que hacer?

 

A mí me gusta la combinación de acrílico con el porta de audisport, de todo tiene que haber ... :fisch:

 

Por cierto, el porta es de los que tienen tapa? Es decir, la matrícula no va atornillada porque eso sí que es feo.

 

Garcias miles.

Editado por patxiA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Aprovechando el tema de matrículas ... para pillar el porta de audisport, qué hay que hacer?

 

A mí me gusta la combinación de acrílico con el porta de audisport, de todo tiene que haber ... :fisch:

 

Por cierto, el porta es de los que tienen tapa? Es decir, la matrícula no va atornillada porque eso sí que es feo.

 

Garcias miles.

Si vas al subforo "Merchandising ASI" encontrarás toda la información.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos.

 

Aprovechando el tema de matrículas ... para pillar el porta de audisport, qué hay que hacer?

 

A mí me gusta la combinación de acrílico con el porta de audisport, de todo tiene que haber ... :fisch:

 

Por cierto, el porta es de los que tienen tapa? Es decir, la matrícula no va atornillada porque eso sí que es feo.

 

Garcias miles.

Si vas al subforo "Merchandising ASI" encontrarás toda la información.

 

 

Ok, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a hacer 3 años con matriculas acrílicas y a día de hoy son todo ventajas.. las últimas placas que se estaban comercializando de chapa se desprendía el negro de las letras y dígitos con suma facilidad, aumentando el riesgo de que te pararan la benemérita y te prepararan una receta.. con estas cero problemas ya le puedes dar bien con agua caliente que están como el primer día.

Por el tema de la colocación, pues es evidente que si las perforas tiene riesgo de que con un golpe fuerte se puedan fracturar, yo lo tenía claro, cinta doble cara ceis de color rojo y sin tornillos etc... más elegante.. ahí lleva aguantando estoicamente 3 añitos y ni mu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a hacer 3 años con matriculas acrílicas y a día de hoy son todo ventajas.. las últimas placas que se estaban comercializando de chapa se desprendía el negro de las letras y dígitos con suma facilidad, aumentando el riesgo de que te pararan la benemérita y te prepararan una receta.. con estas cero problemas ya le puedes dar bien con agua caliente que están como el primer día.

Por el tema de la colocación, pues es evidente que si las perforas tiene riesgo de que con un golpe fuerte se puedan fracturar, yo lo tenía claro, cinta doble cara ceis de color rojo y sin tornillos etc... más elegante.. ahí lleva aguantando estoicamente 3 añitos y ni mu...

Completamente de acuerdo contigo y es que encima hay gente que después de perforarlas, les quedan mal colocadas y después le echan la culpa a la calidad de la matrícula por romperse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy a hacer 3 años con matriculas acrílicas y a día de hoy son todo ventajas.. las últimas placas que se estaban comercializando de chapa se desprendía el negro de las letras y dígitos con suma facilidad, aumentando el riesgo de que te pararan la benemérita y te prepararan una receta.. con estas cero problemas ya le puedes dar bien con agua caliente que están como el primer día.

Por el tema de la colocación, pues es evidente que si las perforas tiene riesgo de que con un golpe fuerte se puedan fracturar, yo lo tenía claro, cinta doble cara ceis de color rojo y sin tornillos etc... más elegante.. ahí lleva aguantando estoicamente 3 añitos y ni mu...

Estoy de acuerdo, yo hace un par de años que las llevo y están como nuevas, mucho mejor que las de chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.