Jump to content

Nuevo TT en el foro y en Audi


DanyZ4m

Publicaciones recomendadas

Hola buenas TeTeros. Soy Dani vivo en madrid y después de un tiempo dándole vueltas me he decidido cambiar mi Alfa Brera y ponerme en busca de un cabrio. Las dos opciones que barajaba eran TT y BMW Z4. Que aunque siempre he sido muy de BMW creo que el TT está por delante en cuanto estética, interior y equipamiento. Decir que he probado el 2.0TFSI y el 3.2QUATTRO. Y me quedo con el 3.2. se que este traga mas que el 2.0 pero en un Roadster me parece imprescindible un buen sonido y la estirada de un motor atmosferico, a esto le sumo la tracción Quattro y salí de dudas. El coche en cuestión es el TT Roadster 3.2 manual con 70.000km del 2008 azul, con llanta 19 y bastante equipado. Tiene cuero gris, navegador, bixenon y todo lo que suelen traer estos coches. Y con un poco de suerte me lo dan el jueves. Desandolo estoy ya :notworthy::notworthy: . Espero poder compartir con vosotros las experiencias con el coche y apuntarme a las kedadas que se hagan. el jueves cuando me lo den prometo fotos. Quería saber si es posible conectar el movil mediante bluetooth o cable para reproducir musica en la pantalla de origen.

Y por ahora eso es todo, espero mucho de esta marca. Vengo de Alfa Romeo después de tener un GT y un Brera y super contento espero que siga la cosa así en esta gran marca. Un saludo TeTero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por la bienvenida. Sabría alguien decirme si es posible conectar un cable AUX al navegador o si el bluetooth que trae puede reproducir música. Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.