Jump to content

Quitar emblemas del porton trasero


Ballesteros

Publicaciones recomendadas

Hola!

Vosotros como comprasteis el coche con los emblemas del modelo y la tecnología? El tema es que yo si lo hice y ya me he cansado de ello.

 

¿Como podre quitarlo sin dejar marcas en la pintura?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siempre he pedido que viniesen de fábrica sin identificación.

Con un secador de pelo calientas bien el logo y con paciencia, tiento y una espátulilla de plástico lo vas levantando con cuidado. Puedes limpiar la zona con un poco de la cera que utilices para la carrocería.

Cuanto antes lo hagas, menos marca te quedará debido al sol. Máxime si tienes un color oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad: los que pedís el coche sin identificación ni logo, o los que los queréis quitar ahora: ¿por qué? Es una pregunta sin ironía ni segunda intención; es sólo que realmente no entiendo qué ventajas tiene quitarlos. Si tienes un coche de una marca buena, pues que se vea, ¿no? Y si me decís que aunque los quites se sabe que es un Audi, entonces sigo sin ver qué se gana quitándolos.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad: los que pedís el coche sin identificación ni logo, o los que los queréis quitar ahora: ¿por qué? Es una pregunta sin ironía ni segunda intención; es sólo que realmente no entiendo qué ventajas tiene quitarlos. Si tienes un coche de una marca buena, pues que se vea, ¿no? Y si me decís que aunque los quites se sabe que es un Audi, entonces sigo sin ver qué se gana quitándolos.

 

Los aros, como te dicen, no te los quitan. Son la imagen de la marca. Te quitan el logo de motorización y de tecnología.

En mi caso siempre deje a mis coches desprovistos de esos logos, desde hace muchos años. Manías, sin más ambajes.

Ese es mi motivo.

Y luego están otros motivos, como el de la apariencia. O tratar de que no se vea que me he comprado el modelo "barato". Ya sabes como se funciona en este país.

 

Y como dice "LuisM" todo comentario, sin ironía, doble sentido o acritud. Solo faltaba

Editado por TRUZZZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con ambos y no tengo intención de quitarlos. Me gusta que ponga TDI y por supuesto A3 y Sline

 

Debo confesar que me gustaría más que pusiera S3 ó RS3 jejeje. Seguro que en ese caso no estaríais pensando en quitarlas bandidos. :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@kitos Dejando los aros ya me encaja más, jeje. Aún así, pienso que, igual que los cuatro aros tienen una connotación positiva, también la tienen las denominaciones "A3", "TDI" o "TFSI": suenan a coche bueno o a motor bueno.

 

@TRUZZZ Lo del modelo barato tiene sentido, es verdad. No lo había pensado. Aunque en el A3 no es tanto problema como en otras marcas o modelos, porque pone "TFSI" y no se sabe si es 1.4 TFSI de más o menos caballos, 1.8 TFSI etc. En todo caso, entiendo que es cuestión de gustos y ya está :good:

 

Ahora que lo pienso, a mí me pasa un poco eso mismo con las llantas: dejé las de 16 pulgadas y me parece que no están mal, cuando mucha gente lo primero que habría hecho es ponerle 17 ó 18.

 

@rollover Estoy contigo :lol2:

 

@Atresito: mira, eso no lo había pensado. Personalmente no lo veo como un motivo muy poderoso para pedirlo sin denominaciones, pero bueno, va en gustos. (Además, con lo poco que lavo el coche... :fisch: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso entrará en garantía, ¿no?

 

 

Yo tuve que quitar el TDI porque se me empezó a soltar la I y si le dabas con el dedo giraba como nada hasta que se cayese. Ahora solo tengo A3.

Taptalk Galaxy S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he pedido que viniesen de fábrica sin identificación.

Con un secador de pelo calientas bien el logo y con paciencia, tiento y una espátulilla de plástico lo vas levantando con cuidado. Puedes limpiar la zona con un poco de la cera que utilices para la carrocería.

Cuanto antes lo hagas, menos marca te quedará debido al sol. Máxime si tienes un color oscuro.

 

espatula de plastico o hilo de pescar

 

 

Gracias por los consejos!

La semana que viene me pondré con ello. Mañana toca portaskis tablas de snow y rumbo al pirineo francés!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una curiosidad: los que pedís el coche sin identificación ni logo, o los que los queréis quitar ahora: ¿por qué? Es una pregunta sin ironía ni segunda intención; es sólo que realmente no entiendo qué ventajas tiene quitarlos. Si tienes un coche de una marca buena, pues que se vea, ¿no? Y si me decís que aunque los quites se sabe que es un Audi, entonces sigo sin ver qué se gana quitándolos.

 

La primera vez que vi un Bugatti Veyron, me fije en la parte trasera para ver la motorización del coche y no lo llevaba, entonces pensé... que cab***... seguro que es el TDI. (Sin Ironía).

Ahora en serio

Creo que a la hora de elegir la estética del coche hay tres tipos de usuarios.

Los que dejan el coche tal cual viene.

Los que le ponen las pegatinas de Turbo, 16v, y la de sky en Candanchu...

Y otros que llevábamos la pegatina de la ITV en la guantera hasta que empezaron a multar por no llevarlo pegado en el cristal.

Yo, solo puedo hablar por mí, y te diré que en mi caso el motivo es estético, entre otras cosas porque creo que no hay posibilidad de muchos engaños.

A cualquiera que le interese un poco este tema sabe que en el caso del A3,

Un tubo de escape: Llevan los motores más básicos.

Dos tubos de escape: No hace falta reducir para adelantar.

Dos tubos de escape en cada lado: En un semáforo no te pongas a su lado.

En cuanto a quitar el emblema del A3, creo que por ello nadie lo va a confundir con un A6.

Un saludo ¡!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí con ambos y no tengo intención de quitarlos. Me gusta que ponga TDI y por supuesto A3 y Sline

 

Debo confesar que me gustaría más que pusiera S3 ó RS3 jejeje. Seguro que en ese caso no estaríais pensando en quitarlas bandidos. :yahoo:

Bueno, me voy a confesar, que creo que me ha pasado de todo. :innocent:

En mi primer A4 2.0 Tdi. No caí en que se podían quitar. No me gustaba como quedaba.Pero se quedaron hasta el final.

En el A5. Era un 2.0 TFSI. No lo puse, además de que no me gustará, SINCERAMENTE, no me apetecía mostrar que no era un 4L, aunque como bien decís por aquí, el que sabe un poco, lo identificaba por el nº de colas de escape, y por el color de la parrilla.

En el S3. Lo he dejado. Me mola. Me parece además que el emblema con su fondo en rojo queda bien. Por supuesto que el que sabe, lo reconocería rápidamente aunque no llevara el emblema.

Pero RECONOZCO, que si fuera un TDI, no lo hubiera puesto.

Pues sí, puede parecer pelin narcisista, pero no me disgusta que se vea que es un S3.

Todas las opciones me parecen aceptables, menos poner a posteriori anagramas que no correspondan a la realidad.

 

Esta es mi verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.