Jump to content

Cambio eyectores limpiaparabrisas


luintxer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, aparece la de los normales, no calefactables...

 

Si alguien tiene la de los calefactables, por favor, que comparta... Espero se adapten a mi B7..

 

Gracias

Aquí los tienes Mira lo que he encontrado en AliExpress

http://s.aliexpress.com/YBFjAN3U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No, aparece la de los normales, no calefactables...

 

Si alguien tiene la de los calefactables, por favor, que comparta... Espero se adapten a mi B7..

 

Gracias

Aquí los tienes Mira lo que he encontrado en AliExpress

http://s.aliexpress.com/YBFjAN3U

 

 

Gracias Serjio, tocayo

 

Los has probado? imagino que encajan bien en b7 sin necesidad de tocarlos y que tal la puntería, cubren bien todo el cristal?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final yo compre los normales (sin ser calefactables) solo por una cosa, en caso de congelacion del cristal, echar agua caliente quizas pueda estallar por echar agua caliente. Me quedo en lo tradicional y evito posibles problemas.

Gracias carlos. Eso tb lo pense yo. Que para nada se necesita sean calefactables con el clima de españa

Pero al ponerlos normales no habra desp que anular algo con el vag??

No creo que dejemos la cables sueltos sin que de fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, son esos los k pillaste para el tuyo??

Porque en la casa, unos calefactables valen mas de 60€

Y encima son de vw o skoda no de audi

 

Esos he pillado yo, por qué vi que los míos eran así que no voy a dejar un cable suelto.

 

 

 

No, aparece la de los normales, no calefactables...

 

Si alguien tiene la de los calefactables, por favor, que comparta... Espero se adapten a mi B7..

 

Gracias

 

Aquí los tienes Mira lo que he encontrado en AliExpresshttp://s.aliexpress.com/YBFjAN3U

Gracias Serjio, tocayo

 

Los has probado? imagino que encajan bien en b7 sin necesidad de tocarlos y que tal la puntería, cubren bien todo el cristal?

 

s2

No los he probado, estos tardan en venir, pero cuando lleguen ya os contare si funcionan o no.

 

Respecto a si puede romper el cristal, pues dudo mucho que salga tan caliente para reventar, habrá que mirar bien la función de ese sistema, pero creo que más bien es para que no se llegue a congelar el líquido al dar al cristal o algo así.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que con que salga a 15° estando el cristal congelado y como tengas un minichinazo se expande a una velocidad vertiginosa

Desde mi CPD

No creo que eso llegue a calentar tanto, ten en cuenta que será una resistencia o algo así en el pitorro, con lo cual, lo que tarda en pasar el agua... vamos no creo que pase nada por usarlo, como tampoco pasa nada por no tenerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

al final yo compre los normales (sin ser calefactables) solo por una cosa, en caso de congelacion del cristal, echar agua caliente quizas pueda estallar por echar agua caliente. Me quedo en lo tradicional y evito posibles problemas.

Gracias carlos. Eso tb lo pense yo. Que para nada se necesita sean calefactables con el clima de españa

Pero al ponerlos normales no habra desp que anular algo con el vag??

No creo que dejemos la cables sueltos sin que de fallo

 

 

Enserio? Fallo del limpia calefactable?? jajaja lo que nos faltaba ya !!

 

Gracias Serjio y Carlisu... La verdad es que yo no tenia ni idea de que fueran calefactados pero vamos que tampoco lo he usado mucho pues aparcando en garaje y con el clima que tenemos se me habrá helado la luna dos veces en 10 años??

 

lo unico pues eso, que de fallo por condenar el sistema... espero que no

 

s2 y feliz año a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que me pica la curiosidad para saber como funcionan y como calientan, ya nos contaras.[emoji12]

 

Que tengáis un feliz año nuevo!!

 

Desde mi CPD

Al final parrillada en la luna delantera veras [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] menudo brico

4aros, como tiene cables doy por hecho que va a alguna centralita y lo mas probable que de alarma en el Fis. (Salvo la iluminacion interior el resto da por saco)

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad que me pica la curiosidad para saber como funcionan y como calientan, ya nos contaras.[emoji12]

 

Que tengáis un feliz año nuevo!!

 

Desde mi CPD

Al final parrillada en la luna delantera veras [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] menudo brico

4aros, como tiene cables doy por hecho que va a alguna centralita y lo mas probable que de alarma en el Fis. (Salvo la iluminacion interior el resto da por saco)

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

 

 

Si, si no me extrañaría nada que diera fallo, no creo que haya coche mas tocawebs que este, jejejeje

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.