Jump to content

Sera la caja cambios?


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros.

Os cuento el caso que me preocupa.

Soy dueño desde hace dos meses de un flamante A6 3.0 Quattro y cuando el coche esta caliente ( le he echo unos 50 Km en adelante), salgo en primera con la direccion girada, da lo mismo hacia que lado, suena un traqueteo en la parte de atras.(ruido que hacen los todo terrenos antiguos, cuando metes el grupo corto y la traccion a las cuatro ruedas)

La cuestion, es que el coche lleva dos semanas en el taller que me dijo el vendedor que lo llevara( Tiene de garantia un año) y no da con el ruido.

Le han cambiado los aceites de la caja cambios y del diferencial , le han montado un diferencial y las trasmisiones de otro coche y el ruido persiste, mañana dice que le cambian los rodamientos traseros.

 

Sabeis de algun caso parecido?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy hablando con un mecanico de confianza la averia puede venir de la caja de cambios, que a la hora de meter primera y salir manda mas fuerza de la devida al grupo trasero y hace ese ruido.

Comentaros que el coche es cambio manual.

Haber esta tarde si han cambiado los rodamientos y me dicen algo en el taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.0 Manual hay bien poquitos, por eso supongo que por eso la gente no contesta mucho por aquí.

 

Eso sera.

Pero al venir el ruido de la parte de atras, Quattro si que hay.

A nadie le suena nada el diferencial trasero, cuando salis de parado con la direccion girada a tope?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces un giro cerradisimo apetando un poco el acelerador siempre algo de ruido aparece atras pero es lo normal, en esos momentos el sistema detecta que está habiendo alguna perdida de control en alguna rueda y se va transmietiendo par de unas a otras , por eso dá la sensacion de que el diferencial mete ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema está atastascadillo jeje, si sólo lo hace cuando el coche está en giro puede ser problema del diferencial, sólo lo hace cuando arrancas?, o tambien cuando vas tomando una rotonda cerrada?, los diferenciales éstan entre otras cosas para igualar las velocidades de las ruedas al tomar curvas debido a los distintos radios de giro que cada una tiene, si los satélites que van en el diferencial no trabajan bien o tienen algún problema se pueden producir ruidos, yo también revisaria las transmisiones traseras que posiblemente alguna tengas tocada, me inclino más por esto que por el diferencial, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por fin esta el coche arreglado del todo, !!!! HURRA!!!!!.

el ruido venia de los rodamientos traseros se los han cambiado y problema solucionado, ademas el jefe de taller me a dicho que le habia notado al probarlo que no entraba bien la primera velocidad y le han cambiado tambien el embrage.

Comentaros que al final el coche a sido reparado en el concesionario de Audi en Cuenca.

 

Gracias a todos, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.