Jump to content

en la audi me han visto cara de primo, actualizacion gps


Publicaciones recomendadas

buenas, he llamado a la audi para ver lo que costaba la actualizacion del gps 3g plus, mi avant es de finales del 2009. yo habia leido algo por aqui que al ser 3g plus toca pasar por audi si o si y que costaba sobre 100€, pues me han dado presupuesto de 327€ iva incluido. eso en servisimo de tarrega, alguien sabe algun conce de barcelona o cataluña en general que la haya echo y lo que le ha costado?

les he comentado lo de la liberacion de componentes por el tema del trizona, me han dicho que si el coche lo reconoce con menos de una hora lo harian y que cobran la mano de obra solo. pero claro que al poner el del trizona la maquina detectaria que faltan los sensores (cosa que no me preocupa ya que el compañero calichi ya ha comentado que hay que montar el/los sensores correspondientes)

pues lo dicho alguien ha actualizado el 3g plus? donde y precios? porque si en todos lados vale lo mismo creo que se va ha quedar sin actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, he llamado a la audi para ver lo que costaba la actualizacion del gps 3g plus, mi avant es de finales del 2009. yo habia leido algo por aqui que al ser 3g plus toca pasar por audi si o si y que costaba sobre 100€, pues me han dado presupuesto de 327€ iva incluido. eso en servisimo de tarrega, alguien sabe algun conce de barcelona o cataluña en general que la haya echo y lo que le ha costado?

les he comentado lo de la liberacion de componentes por el tema del trizona, me han dicho que si el coche lo reconoce con menos de una hora lo harian y que cobran la mano de obra solo. pero claro que al poner el del trizona la maquina detectaria que faltan los sensores (cosa que no me preocupa ya que el compañero calichi ya ha comentado que hay que montar el/los sensores correspondientes)

pues lo dicho alguien ha actualizado el 3g plus? donde y precios? porque si en todos lados vale lo mismo creo que se va ha quedar sin actualizar.

Hola morongolo.

Yo actualice el 3g + en un a6. Dinero no se lo que vale, pues era un regalo de la audi. Pero ten cuidado con ellos, por que a mi costarme, me costo pero que mucho que me lo actualizaran. En mi conce no sabian hacerlo, o no lo hicieron bien, o a lo mejor como dicen ellos estaba mal el navegador (tenia un año y funcionaba perfectamente). Si te pasas por el foro de a6 c7 podras leer lo que me paso con el navegador. A si que ten cuidado, y que te lo hagan bien. Te puedo decir que la primera vez que fui me lo lleve con los mismos mapas y ellos decian que eran los nuevos. Imaginate que pagas y te dejan los mismos. Menudo mosqueo. En mi caso acabaron cambiando el navegador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

nadie a actualizado su gps????

hola vete al apartado de rns-e-mmi del foro hay puesto un hilo que habla de actualizacion y mapas ok

 

 

buenas, gracias por la respuesta y perdon por la tardanza, he estado buscadon el apartado que comentas por el foro y no lo encuentro. en que subforo esta? gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola morongologo yo pedí presupuesto en Audi en Villalba ( Madrid) y me cobran ya con iva 350 euros. Mi A6 también es del 2009 con 3G + espero haberte ayudado.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

gracias, veo que cobran mas o menos lo mismo en todos lados, como se aprovechan,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me alegro mas de que el mio no traiga navegador,no veas que precios por una actualizacion,yo llevo tomtom en el movil con los radares siempre actualizados,y esos 350€,para disfrutarlo con la familia,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio mi A3 podré recogerlo del Conce dentro de un mes y medio y entre los extras cuenta con navegador MMI básico pero parece ser que aunque sea legal los navegadores con base de datos de localización de radares, AUDI no incorpora esa base de datos en ellos.

Me han comentado que añadiendo algo así como un parche en la base de datos del navegador que trae el AUDI se puede tener la base de datos de la localización de los radares y que además, el navegador te avisa.

¿Sabe alguien si realmente es cierto y donde se puede conseguir ese parche/actualización?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio mi A3 podré recogerlo del Conce dentro de un mes y medio y entre los extras cuenta con navegador MMI básico pero parece ser que aunque sea legal los navegadores con base de datos de localización de radares, AUDI no incorpora esa base de datos en ellos.

Me han comentado que añadiendo algo así como un parche en la base de datos del navegador que trae el AUDI se puede tener la base de datos de la localización de los radares y que además, el navegador te avisa.

¿Sabe alguien si realmente es cierto y donde se puede conseguir ese parche/actualización?.

Saludos

Falso... al menos a dia de hoy 10/03/2015 14:54.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa por el subforo de los navis.

gracias, me pase pero como no estoy muy puesto en el tema navis no me cosco de nada veo que hablan de rns i nose que mas, o te refieres a que cree un post alli comentando el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesitaras 2 tarjetas sd y una de que tenga almenos 32Gb , muuuuuucha paciencia ya que tarda uno 2h30 mas o menos ,ponte en contacto con elrabas o el Raul 3.0tdi ..

o pasate por aqui :
http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325221-mapas-2014-mmi-3g-dvd-y-hdd/

Editado por rif_catalan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.