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Ruido al girar


Jaumeavant

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Pues últimamente el coche me hace un ruido al girar, parece de la dirección asistida, antes lo hacia en frió pero ahora le da igual frió que caliente

 

He mirado el nivel del liquido y si el coche esta arrancado parece que hierva, no se si me explico.

 

Alguien me puede guiar a que tengo que hacer? o mejor dicho que mirar?

 

He leído por aquí que se ha de limpiar el filtro pero no se donde esta.

 

saludos y gracias por anticipado

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como moler piedras

 

Donde esta el tamiz?

 

Dentro del depósito. Igual es que te toma aire por algún sitio, pero esto que te digo es bastante común...

 

 

Y si toma aire como se mira esto?

 

Uy que PESAO me estoy volviendo

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Jaja, pero lo primero es mirar como está todo y ver que has de cambiar ya que vas a desmontar. Si el líquido está mal, efectivamente has de cambiarlo y también identificar de donde viene el problema ya que vas a cambiar el líquido, no tener que tirarlo luego.

 

Yo, independientemente del ruido, en la botella de la direccion creo que no debería haber burbujas... por lo que miraría si está el filtro obstruido (que como te digo es bastante común y el origen de las burbujas) y si el ruido corresponde con el de aire en la bomba.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
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Bueeeeno he ido a la Audi y he comprado el deposito y el aceite para servo, al final G 00400, el 2 me dicen que no existe

 

Total aprox 55,00€

 

Pues eso lo he cambiado, el tamiz del viejo estaba fatal

 

Ahora lo he arrancado, no lo puedo sacar a probar ahora, después lo sacare, he girado el volante para un lado y otro repetidas veces y parece que ha perdido el ruido.

 

Repito todavía no lo he probado en carretera, ya informare, pero tiene buena pinta.

 

Saludos y GRACIAS otra vez.

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Pues si

 

Me he dado un rulo y ha desaparecido el ruido de "marras"

 

Espero no haberme cargado nada llevando el aceite en tan mal estado

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

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Mas que el deposito lo que se ha de cambiar, creo yo, es el aceite y el tamiz

 

Ademas al desmontar el deposito vi que la manguera que aporta el liquido estaba cogida con un alambre, por lo que creo que igual me cojia aire.

 

Yo cambie el deposito porque no veía claro lo del tamiz y por el precio me dije pues lo cambio.

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Mas que el deposito lo que se ha de cambiar, creo yo, es el aceite y el tamiz

 

Ademas al desmontar el deposito vi que la manguera que aporta el liquido estaba cogida con un alambre, por lo que creo que igual me cojia aire.

 

Yo cambie el deposito porque no veía claro lo del tamiz y por el precio me dije pues lo cambio.

 

Si,digo depósito porque va con el tamiz,el tamiz no lo venderán suelto imagino.

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