Jump to content

Primeras impresiones Cierre Confort


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido el cable OCBDII USB y gracias a la info sacada del foro, a PabloTT por recomendar ese cable, instalarme el programa y enseñarme las nociones basicas, he conseguido activar el Cierre Confort, el aviso de pastillas y cinturon de seguridad y hacer unas pruebas de configuracion con con el equipo de sonido Bose :o

 

Por lo que habia leido las puertas se tenian que cerrar cuando se pasaba de 25 Km/h, pero en mi caso es a los 10 Km/h, eso es nada mas ponerte en marcha.

Si te bajas del coche sin apagar el motor y te vuelves a subir para continuar se vuelve a activar solo.

 

Trasteando con la radio, ha habido un momento que pensaba que me la habia cargado ya que se quedo sin volumen :flwrs: , meno mal que cambiando la configuracion volvio en si.:shy:

 

La verdad es que hay ganas de aprender mas cosillas. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he recibido el cable OCBDII USB y gracias a la info sacada del foro, a PabloTT por recomendar ese cable, instalarme el programa y enseñarme las nociones basicas, he conseguido activar el Cierre Confort, el aviso de pastillas y cinturon de seguridad y hacer unas pruebas de configuracion con con el equipo de sonido Bose :clap1:

¿el aviso de las pastillas no viene activado de serie? :wub: :clap1: :flwrs:

 

Pasate por el foro de Audio que te puse hace poco otro enlace haber si te sirve de más ayuda... :o

 

 

EDITO: Por cierto, Felicidades!!! ¿A que es increible lo que se aprende en el Foro?!! :shy: :clap1:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, que el aviso de las pastillas y del cinturon tambien se pueden activar? A mi el FIS no me avisa de eso.

Yo tengo activo (pq me lo puso kazerdo) el cierre confort y abrir las dos puertas con dos toques al mandito pero no esas otras dos cosas.

GhosTT, tu tienes el cable para hacerlo? (pq si es asi...TRAELO! :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, tu tienes el cable para hacerlo? (pq si es asi...TRAELO! :cry2: )

Sip, pero el portatil que tengo ahora no tiene puerto de serie para conectar el cable y no acaba de encontrar un adaptador serie/usb que vaya bien.. Acabaré pillando el nuevo interface USB..

 

Además estoy muy verde con el VAG, pero si alguno de vosotros lleva un portatil podemos llevar documentacion del foro y al menos hacer un autocheck para ver si hay algun fallo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que el TT lleva pastillas de aviso de desgaste?? :lol2: Juraria que no vi el cable. :lol2:

 

Y el de los cinturones es solo para que se encienda el piloto durante unos seg. al arrancar, tampoco lleva sensor de cinturones. :lol2:

 

Saludos,

 

Odón.

Eso es lo q yo tenia entendido, pero nunca se sabe :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que el TT lleva pastillas de aviso de desgaste??

 

Pues a mi si me ha cogido el código.

En cambio el del liquido limpiaparabrisas no lo cogió, porque no debo llevar ese sensor.

 

Recuerdo que no tengo FIS y que con el te avisa prácticamente de todo.

Ahora no tengo el manual del TT a mano pero ahí viene toda la info. Y yo juraría haber leido que sí te avisa de las pastillas. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros que el TT lleva pastillas de aviso de desgaste??

Yo no puedo estar seguro al 100%, porque todavía no me ha aparecido :clap1: :clap1:

 

Pero interpreto que si en la página 75 del manual (viene de la pag. 74) explicando los Simbolos amarillos (prioridad 2), dentro del apartado de "Control de autochequeo (FIS)" aparece:

 

descripción________________ Simbolo

 

Pastilla del freno gastada ____ (O) [los parentesis como con linea discontinua]]

 

 

Es que si hay un simbolo para avisar de esto, es que hay sensor, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, chicos si que avisa de las pastillas de freno al menos, se pone un simbolo tal que asi: (o) en la pantallita y no se quta hasta que no las cambias, por cierto un fallo que tiene y no solo en el TT, sino en muchos mas es que el sensor tan solo lo lleva en la rueda del conductor porque se supone que es la que mas se gasta, por cierto que es eso de que dandole dos toques se te abren las dos puertas, no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.