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CAMBIAR LLANTAS


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Buenos días, observo muchos comentarios sobre la medida de llanta y tal pero con la motorización que lleva el compañero, no es el primero que le quita una 18 en 245 porque el coche le consumía una barbaridad, en mi caso hago todos los dias 200 kms y le he puesto una 17 en 225 50, el coche gana presencia respecto a la 16 con perfil 55, se nota algo mas firme, y tiene el mismo andar y consumos, si el motor es el 143 yo sin duda no meteria esa medida a no ser que hagas una repro, no quiero imaginar subiendo un puerto de montaña con una 245 lo que sufrirá el pobre motor, ya se que mueve de sobra las ruedas pero es una rueda sobredimensionada para las prestaciones del vehiculo y lo sabeis. Hace unos años una 205 era un pedazo rueda para la mayoria de los coches, con potencias superiores a 100 cvs. Ahora bien si no haces muchos kms adelante con ellas.

Editado por Tonyline
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Buenos días, observo muchos comentarios sobre la medida de llanta y tal pero con la motorización que lleva el compañero, no es el primero que le quita una 18 en 245 porque el coche le consumía una barbaridad, en mi caso hago todos los dias 200 kms y le he puesto una 17 en 225 50, el coche gana presencia respecto a la 16 con perfil 55, se nota algo mas firme, y tiene el mismo andar y consumos, si el motor es el 143 yo sin duda no meteria esa medida a no ser que hagas una repro, no quiero imaginar subiendo un puerto de montaña con una 245 lo que sufrirá el pobre motor, ya se que mueve de sobra las ruedas pero es una rueda sobredimensionada para las prestaciones del vehiculo y lo sabeis. Hace unos años una 205 era un pedazo rueda para la mayoria de los coches, con potencias superiores a 100 cvs. Ahora bien si no haces muchos kms adelante con ellas.

 

Hola buenas, en parte tienes razón, 245 igual es demasiado para un 143cv. Te parece mucho para mi motor unas 225/40 R18?? Ésa era en principio la medida que yo tenía pensado montar. Le hagas o no una repro?? Y yo también le hago bastantes kms, aunque la mayoría en autovía. Creo que esa medida de neumáticos es de las más económicas.
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Resulta que en NassTuning sí que aparecen, pero entras en el artículo y al final pone "Este producto estará disponible el Friday 31 July, 2015."

De todas formas les he mandado un correo, pero dudo que las haya. Estarán agotadas, así que no sé, o cambio de modelo o igual me quedo sin ellas. Tú sabes de alguna otra página donde las puedan tener?? Gracias.

Lo siento compañero, pero no sé decirte otra web donde las tengan. No digo que no existan, pero yo no las conozco. Sobre todo en cuestión de precio. Te comenté de estas porque yo compré en ellas y la experiencia fue buena.

 

Es una pena que estén agotadas. Ahora tu decides, o esperas o cambias de modelo de llanta. Yo, si fuese tu, si te gustan las Rotor, yo esperaría. Si te compras otras, dentro de 1 año cuando veas unas Rotor en otro Audi te vas a tirar de los pelos [emoji16]

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supongo que con esa medida aunque aumentes diametro, las moverá con soltura el coche, lo que no se como se quedará estéticamente y que tal protegerá ese neumático la llanta. El inconveniente es que esa medida creo que no viene en ficha técnica, y no se el tema de las equivalencias como está. Si te para la GC puede que lo que no venga reflejado en ficha técnica suponga una sanción. A ver si algún otro forero puede comentar algo al respecto.

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supongo que con esa medida aunque aumentes diametro, las moverá con soltura el coche, lo que no se como se quedará estéticamente y que tal protegerá ese neumático la llanta. El inconveniente es que esa medida creo que no viene en ficha técnica, y no se el tema de las equivalencias como está. Si te para la GC puede que lo que no venga reflejado en ficha técnica suponga una sanción. A ver si algún otro forero puede comentar algo al respecto.

No viene en ficha técnica pero me sacaron las equivalencias en la ITV y sí que viene esa medida, asi que en ese sentido estaría tranquilo. Lo que ya no sé estéticamente si quedará más o menos bien con la amortiguación de serie que llevo, aunque más adelante le ponga muelles.

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Resulta que en NassTuning sí que aparecen, pero entras en el artículo y al final pone "Este producto estará disponible el Friday 31 July, 2015."

De todas formas les he mandado un correo, pero dudo que las haya. Estarán agotadas, así que no sé, o cambio de modelo o igual me quedo sin ellas. Tú sabes de alguna otra página donde las puedan tener?? Gracias.

Lo siento compañero, pero no sé decirte otra web donde las tengan. No digo que no existan, pero yo no las conozco. Sobre todo en cuestión de precio. Te comenté de estas porque yo compré en ellas y la experiencia fue buena.

Es una pena que estén agotadas. Ahora tu decides, o esperas o cambias de modelo de llanta. Yo, si fuese tu, si te gustan las Rotor, yo esperaría. Si te compras otras, dentro de 1 año cuando veas unas Rotor en otro Audi te vas a tirar de los pelos [emoji16]

Ésto fue lo que me contestaron los de NassTuning: "El dia 27 de Febrero WSP Italy retiró de la venta los modelos W567 y W560, hemos estado hablando con ellos y nos indican que de momento no tienen fecha de cuando se podrán volver a vender estos modelos"

Un fastidio porque me gustaba cogérselas a ellos. Algo vi que las pueden tener en otras webs, tengo que llamar y que me digan...si las tienen, puede ser que no sean las originales?? Cómo puedo saber que son WSP Italy originales??

Entiendo perfectamente lo que me dices, pero yo la verdad es que no puedo esperar, tengo que cambiar los 4 neumáticos lo antes posible, y no los voy a comprar en la medida que tengo teniendo pensado cambiar las llantas, sería absurdo, por eso que ahora sería el momento de cambiar todo. Lo que me da miedo es encontrarlas en otra web pero que me la quieran colar como originales.

Por cierto, aún sigo sin tener claro qué medida coger...menudo lío.

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Algo vi que las pueden tener en otras webs, tengo que llamar y que me digan...si las tienen, puede ser que no sean las originales?? Cómo puedo saber que son WSP Italy originales??

 

Pues sí, por lo que tengo leído por ahí, y en varios sitios, puede que te vendan llantas que digan ser WSP y que no lo sean. WSP tienen sus propias falsificaciones.

 

Para tener la certeza de que son originales, cada llanta individualmente, vien con un sello de WSP Italy gravado en la propia llanta. Además vienen con una pegatina en la parte interior con su ID de producto y con un código individual que lo tienes que registrar en la web oficial de WSP Italy para validar la garantía de la llanta. Ese mismo código individual y el ID de la llanta vienen también en una pegatina en la caja. Y también un sobre con los mismos datos.

Todo por cada rueda. Está claro que si validas la garantía en la web oficial de WSP Italy, claramente son productos originales.

 

Si de lo contrario te falta todo esto... Malo

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Compañero lo primero escoje las llantas que te gusten y arreglo de eso ya compras los neumaticos. Si compras llantas de 7.5" de ancho, los 225 van a ir bien. Si compras llanta de 8" los 225 van a ir estiradisimos, no protegiendo nada la llanta y viendose un neumatico "ridiculo" en comparacion con la llanta (dependera del et, me refiero al et 40). Si montas 8.5" de ancho olvidate dd la 225 desde un ppio. Esa es mi opinion. Lo malo em esto de las llantas/ruedas es que no existe la BBB, si es bueno y bonito, es caro jejeje no se puede tener todo

 

Un saludo

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Buenos días, observo muchos comentarios sobre la medida de llanta y tal pero con la motorización que lleva el compañero, no es el primero que le quita una 18 en 245 porque el coche le consumía una barbaridad, en mi caso hago todos los dias 200 kms y le he puesto una 17 en 225 50, el coche gana presencia respecto a la 16 con perfil 55, se nota algo mas firme, y tiene el mismo andar y consumos, si el motor es el 143 yo sin duda no meteria esa medida a no ser que hagas una repro, no quiero imaginar subiendo un puerto de montaña con una 245 lo que sufrirá el pobre motor, ya se que mueve de sobra las ruedas pero es una rueda sobredimensionada para las prestaciones del vehiculo y lo sabeis. Hace unos años una 205 era un pedazo rueda para la mayoria de los coches, con potencias superiores a 100 cvs. Ahora bien si no haces muchos kms adelante con ellas.

 

Yo he pasado de 205 a 255 y de 16 a 19 (porque me venían así con los neumáticos). Valore mucho si montar 18, 225, o 245 etc... Por perdidas de prestaciones, consumos etc.

Añado un problema de altura dado q voy justo justo (lleva suspension deportiva). Por lo que si bajaba diámetro me rozaría mas el coche.

Finalmente. Me encontré con una oferta en 19 con neumáticos nuevos en 255. Y lo compre pensando que iba a ser un cepo de miedo e iba a ir gastando un montón. Hasta le hice una repro. Para paliar la pérdida de potencia.

No se si seré poco sensible o será q no es para tanto la cosa. En Mi caso particular el consumo ha aumentado 1 litro en Ciudad y 0,5 en autovia. Las prestaciones. Algo mas perro seguro. Pero nada alarmante.

Si me pongo con un crono seguro que pierdo algo. Pero sigue subiendo puertos de montaña a una velocidad mas que aceptable para que te quiten puntos.

La repro en cambio si que se la noto. Ya que recientemente por un tema de embrague se la quite y ahora noto que sin ella anda algo menos. Pero me sigue llevando de un sitio para otro y alcanza velocidades bastante altas.

Tenía pensado poner 245/35/19. Pero con la 255 la verdad es que no me toca la panza y viendo el aumento de consumo de 0,5 y de 1l en autovia y 1 litro en ciudsd y la diferencia de prestaciones. Que seguro las hay. Pero ya digo que noto bastante más la diferencia de la repro que la de los neumáticos seguramtente si me salen a un precio parecido. Siga con 255. Ya que ese cm de altura hace que no me toque la panza.

Ahora bien para hacer km y tandas en circuito seguramente existan configuraciones mejores y más económicas. Ya digo que es mi particular experiencia. Adjunto una prueba que pone números a lo que digo.

Un saludo y en mi opinión monta lo que te guste/ que no sean medidas que queden estiradas y si es por estética no bajes diámetro.

Un saludo

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buenas

 

 

Buenos días, observo muchos comentarios sobre la medida de llanta y tal pero con la motorización que lleva el compañero, no es el primero que le quita una 18 en 245 porque el coche le consumía una barbaridad, en mi caso hago todos los dias 200 kms y le he puesto una 17 en 225 50, el coche gana presencia respecto a la 16 con perfil 55, se nota algo mas firme, y tiene el mismo andar y consumos, si el motor es el 143 yo sin duda no meteria esa medida a no ser que hagas una repro, no quiero imaginar subiendo un puerto de montaña con una 245 lo que sufrirá el pobre motor, ya se que mueve de sobra las ruedas pero es una rueda sobredimensionada para las prestaciones del vehiculo y lo sabeis. Hace unos años una 205 era un pedazo rueda para la mayoria de los coches, con potencias superiores a 100 cvs. Ahora bien si no haces muchos kms adelante con ellas.


Yo he pasado de 205 a 255 y de 16 a 19 (porque me venían así con los neumáticos). Valore mucho si montar 18, 225, o 245 etc... Por perdidas de prestaciones, consumos etc.
Añado un problema de altura dado q voy justo justo (lleva suspension deportiva). Por lo que si bajaba diámetro me rozaría mas el coche.
Finalmente. Me encontré con una oferta en 19 con neumáticos nuevos en 255. Y lo compre pensando que iba a ser un cepo de miedo e iba a ir gastando un montón. Hasta le hice una repro. Para paliar la pérdida de potencia.
No se si seré poco sensible o será q no es para tanto la cosa. En Mi caso particular el consumo ha aumentado 1 litro en Ciudad y 0,5 en autovia. Las prestaciones. Algo mas perro seguro. Pero nada alarmante.
Si me pongo con un crono seguro que pierdo algo. Pero sigue subiendo puertos de montaña a una velocidad mas que aceptable para que te quiten puntos.
La repro en cambio si que se la noto. Ya que recientemente por un tema de embrague se la quite y ahora noto que sin ella anda algo menos. Pero me sigue llevando de un sitio para otro y alcanza velocidades bastante altas.
Tenía pensado poner 245/35/19. Pero con la 255 la verdad es que no me toca la panza y viendo el aumento de consumo de 0,5 y de 1l en autovia y 1 litro en ciudsd y la diferencia de prestaciones. Que seguro las hay. Pero ya digo que noto bastante más la diferencia de la repro que la de los neumáticos seguramtente si me salen a un precio parecido. Siga con 255. Ya que ese cm de altura hace que no me toque la panza.
Ahora bien para hacer km y tandas en circuito seguramente existan configuraciones mejores y más económicas. Ya digo que es mi particular experiencia. Adjunto una prueba que pone números a lo que digo.
Un saludo y en mi opinión monta lo que te guste/ que no sean medidas que queden estiradas y si es por estética no bajes diámetro.
Un saludo

 

buenas!

 

que motor llevas??

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Algo vi que las pueden tener en otras webs, tengo que llamar y que me digan...si las tienen, puede ser que no sean las originales?? Cómo puedo saber que son WSP Italy originales??

Pues sí, por lo que tengo leído por ahí, y en varios sitios, puede que te vendan llantas que digan ser WSP y que no lo sean. WSP tienen sus propias falsificaciones.

 

Para tener la certeza de que son originales, cada llanta individualmente, vien con un sello de WSP Italy gravado en la propia llanta. Además vienen con una pegatina en la parte interior con su ID de producto y con un código individual que lo tienes que registrar en la web oficial de WSP Italy para validar la garantía de la llanta. Ese mismo código individual y el ID de la llanta vienen también en una pegatina en la caja. Y también un sobre con los mismos datos.

Todo por cada rueda. Está claro que si validas la garantía en la web oficial de WSP Italy, claramente son productos originales.

 

Si de lo contrario te falta todo esto... Malo

 

Hola martinmmg, tienes un MP. Un saludo.

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Algo vi que las pueden tener en otras webs, tengo que llamar y que me digan...si las tienen, puede ser que no sean las originales?? Cómo puedo saber que son WSP Italy originales??

Pues sí, por lo que tengo leído por ahí, y en varios sitios, puede que te vendan llantas que digan ser WSP y que no lo sean. WSP tienen sus propias falsificaciones.

 

Para tener la certeza de que son originales, cada llanta individualmente, vien con un sello de WSP Italy gravado en la propia llanta. Además vienen con una pegatina en la parte interior con su ID de producto y con un código individual que lo tienes que registrar en la web oficial de WSP Italy para validar la garantía de la llanta. Ese mismo código individual y el ID de la llanta vienen también en una pegatina en la caja. Y también un sobre con los mismos datos.

Todo por cada rueda. Está claro que si validas la garantía en la web oficial de WSP Italy, claramente son productos originales.

 

Si de lo contrario te falta todo esto... Malo

Hola martinmmg, tienes un MP. Un saludo.

Buenas Regueiro. Tienes respuesta a tu MP. Siento la tardanza. Espero que te sirva el consejo [emoji106]. Ya nos dirás al final que haces

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