Jump to content

Multa a 109 km/h


formol

Publicaciones recomendadas

Segun entiendo,la ultima normativa en vigor no da nada de margen sobre la velocidad legal en las carreteras.

O sea,lo de tu hermano es perfectamente legal.

En la web de DGT esta publicada por si alguien quiere leerla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se de varios casos que les has pasado lo del frenazo y multados

Me suena lo que dices......viniendo de Torrevieja (Alicante) en 2009, por la AP-31, si de las wenas esas de pago de las que yo me creia que no habia radares, pues ibamos "alegres" varios desconocidos entre ellos un passat B5.5, un lexus del año del cuesco creo q era un LS 400 y yo con mi focus, 180-190 hay que decir que era pleno agosto 4 de la tarde sin tráfico, ni peter, como se suele decir y a la altura de un puente me fijé que habia un artefacto negro con 3 patas, fuera de la autopista si si fuera de la autopista en un camino de tierra y el trípode asomando por el guardarail, los c***** del coche camuflado tapado por la columna de hormigón los muy hijos de.......pegamos el frenazo todos y como será de efectivo ese "bicho" que nos hizo la foto a los 3, distintas velocidades por supuesto, no todos frenamos a la vez el primero yo, porque en el siguiente peaje (yo ya todo acojonado a 90 jajaja) tenian al Lexus y al Passat allí paraditos un patrulla de civiles, cada uno con uno, por supuesto que me llegó la multa al mes.....a 138 (sin perdida de puntos)

Editado por Rubio143
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que fuera un tramo de 100 km/h donde saltó el radar

Noo era un tramo de 120, no quedo claro nada, ya qu el entrego la multa y marcho, eso si... jejeje, dejo de oir los juramentos del pobre paganini cuando iba tres calles mas lejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando las noticias ahora mismo, acabo de escuchar que mañana entran nuevos margenes de error. Con lo único que me acuerdo ahora de memoria que en vías con limite a 120, la sanción se pone al ir a 131 en adelante o eso han dicho......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otro hilo se ha dado más detalle de lo que quería contar ayer sobre los nuevos limites y el tema de estar señalizados también los radares móviles.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340439-nuevos-umbrales-de-los-radares-de-trafico/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.