Jump to content

buenas a todos


A63.7

Publicaciones recomendadas

no he sido capaz de encontrar el fusible que había que cambiar.

una vez desmonte todo lo de debajo del volante me encontré con 5 fusibles creo recordar que uno era de 50 A otro de 30 otros dos parecidos y otro pequeño de unos 10 A supuse que seria el pequeño, lo sustitui pero nada todo igual, mire los grandes y todos bien asique volví a montar

otra cosa me venden los inyectores de una t4 2.5 tdi me han dicho que para las upgrades son muy útiles. que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues me pillas fresquito, que acabo de comprar unas este lunes 23-03-15. Te pongo todo lo que he ido recopilando en una semana.

 

Yo me he comprado las Osram CBI en Amazon por 84,66€ la pareja.

 

 

++++++++++++++++++++

 

http://www.ihautomotive.com/

++++++++++++++++++++++++++++
Philips

c1 embalaje unitario en cajita cartón
s1 embalaje en plastico transparente

X-treme vision
85122XVS1
85122XVc1

Vision
85122VIS1
85122VIC1

Temp - Barwa / Lumen: 4550K OEM / 3300L + 300L

85122CM

(Nota de un foro ) Para mi es la mejor eleccion sin duda alguna si lo que buscas es el mejor compromiso entre estetica y rendimiento. Se ven muy blanquitas con casi la misma potencia luminica que su hermana la 85122 (4100º K y 3200 Lumens).

Philips 85122 ---- 4100º K y 3200 lumenes. Con el paso de las horas se van volviendo mas blancas.
Philips 85122+ --- 4200º K y 3400 lumenes. Mas potencia luminica y ademas no sufren del "Colourshift", resisten mucho mas antes de empezar a blanquear,
La 85122+ no cambia de color con el paso del tiempo, y ese color ligeramente amarillento que desprende puede no gustar a todo el mundo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

OSRAM

66240 XNB 4300k 3200lm
66240 CBI 4800K 3200lm
66240 original 4300k 3200lm

XENARC COOL BLUE INTENSE
www.osram.es/appsinfo/pdc/pdf.do?cid=GPS01_1056952&vid=EU_ALL_eCat&lid=ES

66240CBI 3200lm 5500K
Ref para pedido: 66240CBI 35W P3


ORIGINAL XENARC
www.osram.es/appsinfo/pdc/pdf.do?cid=GPS01_1056953&vid=EU_ALL_eCat&lid=ES
66240 3200lm 4300k


XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

66240XNB 3200lm 4300K
If you want similar output but whiter go CBI.

++++++++++++++++
Para chinas=> IH automotive

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?74043-xenon-fundido&s=129eeed06485f1046d378404c1e7ac55

Si se quiere ver bien aunque el tono de la luz tire a amarillento, 4100ºK.
Si se quiere ver algo peor a costa de ganar en estetica, 5000ºK.
Y algo intermedio con calidad entre las dos cualidades (visibilidad-estetica)es lo que llevo yo ahora, 4800ºK.

Desde luego las dos son marcas cojonudas y de contrastada calidad, pero yo tiro mas por Philips porque son las que he visto que se utilizan mas en upgrades de iluminacion en foros americanos. Practicamente todo lo que he visto de alli (y son cosas para flipar) llevan montadas bombillas Philips. Quizas hoy en dia con estas Osram CBI, que la gente ya tire a montar estas en vez de las 85122CM o las nuevas 85122XV, pero como digo, hasta ahora de lo que yo he visto y yo personalmente prefiero, Philips.

yo pillaria unas Philips 85122+ que son blancas tirando a amarillas, o estas nuevas Osram CBI 66240 que son blancas con tendencia al azul y que por lo visto van muy bien. Las dos entregan la misma potencia luminica.

La potencia luminica de las 8512+ y las CBI 66240 es la misma, diferenciandose mas que nada en la temperatura color, que en unas es de 4100º K y en la otra de 5000º K.

Para ver bien sin importar el color, las 85122+ sin ninguna duda, y para ver mas blanco sin apenas perdida de lumens, las 85122CM, pero como digo, o vas a un vendedor de confianza (yo del unico que me fiaria en principio es de Konga), o tiras a por unas chinas por 30 Euros la pareja, pero al menos sabes de antemano lo que hay, y ademas siendo tan baratas la perdida en caso de no ir bien no es tanta, y al menos no hay engaños.

Como ya te ha comentado Aritz, si tiene lupa o es D1S o D2S, no mas que esas. Ya tendrias que quitar la tapa de detras del faro que da acceso a la bombilla para cual es de manera segura.

Ya en 2013
Si no te importa que el color sea blanco-amarillento, las Philips 85122+, y si quieres un blanco puro con tendencia al azul, las Osram CBI 66240. Las dos ofrecen la misma potencia de iluminacion.

Ya un pelin por debajo en cuanto a iluminacion estaria por ejemplo la 85122CM, que da el mismo tono blanco tirando a azul que las Osram. O la 85122 a secas, pero el tono es el mismo que las 85122+ con algo menos de iluminacion, muy poco perceptible por no decir que imperceptible al ojo humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas tardes a todos y perdón mis retrasos y poca actividad en el foro, se que se me ha echo un poco tarde en cuanto la continuación de el tema jajaja,pero he seguido avanzando con mi coche y ahora mismo lo tengo metido en faena como se dice por mi tierra.

lo que le he estado haciendo a parte de su mantenimiento exhaustivo ha sido:

 

-Cambio de color de gris a negro.

-Cambio de volante de cuero a volante de madera y cuero procedente de un a8 d2 del 2001

-Cambio de suspensión a ta technix roscada

-Anular egr.

-Montar tempomat.

-Montar cuadro audi a6 de el 2003 (aun sin terminar).

-Montar maneta de ordenador de a bordo.

Lo que me queda por hacer es:

-Montar pomo s4 metálico

-Montar navegador original.(ya comprado con sus sitemas adyacentes).

-Montar cargador de cds (ya comprado).

-Montar para golpes, aletas,y aletines de allroad.

-Y montar techo electrico original.(eso si que va a llevar trabajo)

 

He de decir que ya acabe la ingeniería mecánica ya que cuando empece este tema la estaba cursando.Abajo ajunto fotos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades lo has dejado precioso, el color negro me encanta, el mio es del mismo color que tenias anteriormente,

y no termina de convencerme, que lo disfrutes muchos años.

Le has echo un montón de cambios y con muy buen gusto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades lo has dejado precioso, el color negro me encanta, el mio es del mismo color que tenias anteriormente,

y no termina de convencerme, que lo disfrutes muchos años.

Le has hecho un montón de cambios y con muy buen gusto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas!

 

Una pregunta...para que has comrpado este mando? Si con el navi grande no es necesario:

 

https://s27.postimg.org/lcsodf4oj/IMG_0423.jpg

 

Has puesto calefacción a los asientos? O has comprado asientos calefactables?

 

El volante de madera es curioso, pero me cuadraría más en un coche plagado de madera por todos sitios. Ayer me enseñaron un volvo de los años 90 con el voalnte en madera y le quedaba genial porque es un coche muy cuadrado, pero el estilo del coche que estás realizando no me encaja. Por el resto, todo genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del mando me lo comentó un amigo ya que es el que me está ayudando y enseñando con el coche, el entiendo bastante de este grupo. Los asientos los tengo junto a la instalación pero me falta mandarlos a tapizaron ya que son azules jajajaja hablamos de los traseros. De los delanteros quiero buscar los eléctricos por completo. Y de el volante lo vi y me encantó jajajaja y creo que si pega algunos toque en madera lleva como son todas las molduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.