Jump to content

A3 Sedan Negro con Llantas de 18" Diseño Rotor


Robcee

Publicaciones recomendadas


 

Es una opinión muy personal, como casi todas vamos...jajaja Pero yo con el único color que pondría las Rotor negras sería con el blanco glaciar.

 

Totalmente de acuerdo.

 

Además acabo de entrar en el configurador y no me deja ponerle las Rotor a ninguna edición del Sedán que pertenecen al 2015.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las rotor me encantan y mas las que son de aluminio entera, pero solo en los A5 , no obstante para mi ... ( y es personal ) en los A3 y A4 quedan fatal. En los A3 pierden toda la concavidad y por tanto todo su atractivo debido al ET 43.

Editado por Ballesteros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las rotor me encantan y mas las que son de aluminio entera, pero solo en los A5 , no obstante para mi ... ( y es personal ) en los A3 y A4 quedan fatal. En los A3 pierden toda la concavidad y por tanto todo su atractivo debido al ET 43.

No se notan tanto como en los A5 primero porque son de menos pulgadas, pero aun así se aprecia la concavidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que las del sedan gris (la de la foto fortitude H&R) son de 19", igual tambien influye en la percepcion la bajada de suspension que las otras fotos no la llevan.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente, aunque las llantas en si son bonitas, no sé a mi para un diseño tan clásico como en el sedán, me parece que desarmonizan un poco el conjunto, y sobre todo en negro dan demasiado aspecto de coche tuneado.

Es una opinión, pero me parecen unas llantas muy agresivas, que solo combinan bien con un coche un poco más deportivo o más "gordo", estas rotor solo me han gustado en los RS Avant, en el resto de modelos me han parecido como demasiado rueda para tan poco coche, y sobre todo, piden como el comer unas suspensiones rebajadas, y si es posible unas aletas ensanchadas.

Pero ojo, esto va sobre gustos y es simplemente mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.