Jump to content

A3 Sedan Negro con Llantas de 18" Diseño Rotor


Robcee

Publicaciones recomendadas

Que yo sepa las rotor para el sedan son únicamente en titanio, y para el sportback (y creo que para el normal también) son únicamente en negro.

 

Y en mi opinión son las llantas más bonitas para el A3 sea el modelo que sea ?

 

Para gustos...los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa las rotor para el sedan son únicamente en titanio, y para el sportback (y creo que para el normal también) son únicamente en negro.

 

Y en mi opinión son las llantas más bonitas para el A3 sea el modelo que sea [emoji6]

 

Para gustos...los colores.

Después de esta última actualización del Configurador ya no deja poner las rotor al sedán, pero estoy contigo que son las llantas mas bonitas para cualquier a3.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te fíes del configurador, ve al conce y salde dudas. Yo cuando lo pedí no se podía ni poner la edición Sline y desconocía las rotor titanio para el sedan hasta que me enseño el comercial las opciones que tenía.

 

Salu2

Ya te digo que si no te puedes fiar del configurador. Yo que voy siguiendo la evolución del S3 Sedan, tras los últimos cambios, ahora resulta que, según la web, todas las llantas opcionales de 19" obligan al Audi Magnetic Ride y además, las que valían 1400€ a mayores antes ahora valen 2800€ (ni pies ni cabeza). Por otro lado, las llantas exclusivas de los S3 siempre han requerido, según la web, del dichoso AMR. Pues bien, hace unas semanas tuve delante un S3 Sedan con ellas en 19" y sin AMR. Y como esto habrá que saber cuántas cosas más.

 

Para mi gusto las Rotor en un Sedan deben ser de 19" sin dudarlo, con suspensión bajada y deportiva. Pero para ello hay que recurrir al mercado de imitación para que, en 19", la garganta no supere las 8,5" y te obligue a unos neumáticos de más de 235mm de anchura, y eso contando con que el ET no las saque demasiado hacia el exterior haciendo que toquen en algún momento con el paso de rueda con la suspensión que se monte. Para un Sedan negro, las Rotor las preferiría en plata, o como mucho en titanio (ambas disponibles como imitación, si mal no recuerdo).

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.