Jump to content

anti nieblas delanteras y cornering


Rafac

Publicaciones recomendadas

Aquí quería postearlo

 

Un compañero ha posteado en otro hilo un problema con las luces anti niebla delanteras, que no quedan conectadas a pesar de apretar el botón correspondiente, atribuyéndolo a haber activado recientemente el "cornering" con el vag com.

Yo tenía el mismo problema de forma ocasional: es decir, en ocasiones las anti niebla se conectaban y en ocasiones no. A posteriori activé el cornering y el comportamiento de las anti nieblas fue el mismo, actuando correctamente como cornering.

Si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha resuelto sería bueno que lo compartiera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no he tenido ningun problema con el cornering y las antinieblas,tambien lo active, asi que o viene del propio boton o algo asi, es muy raro, como si hubiera un falso contacto, comprueba el fusible por curiosidad o cambialo directamente, las dos bombillas tendran las bayonetas bien ¿no? seria mucha casualidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, poniendo las cortas o las largas no me funcionan, doy al botón, se enciende la luz verde y se apaga la luz verde y los antinieblas no funcionan.

Si algún compañero me puede decir como lo puedo solucionar

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hasta ayer no cogí de nuevo el coche y no tuve ocasión de comprobar el tema de las luces antiniebla. Las luces NO se encienden ni con la iluminación de carretera conectada. Al darle al interruptor se enciende un instante el testigo verde y se apaga inmediatamente.

Se que no tiene nada que ver con el cornering porque recién comprado el coche y sin ninguna modificación introducía via vag com ya observé que pasaba. Más tarde introduje varias modificaciones via vagcon -entre ellas cornering- y en ocasiones las antiebla se encendía y en ocasiones no

No sé a que puede deberse y por lo que veo hay más de un compañero del foro que tiene el problema. Si alguien lo ha solucionado le agradeceremos que lo postee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí quería postearlo

 

Un compañero ha posteado en otro hilo un problema con las luces anti niebla delanteras, que no quedan conectadas a pesar de apretar el botón correspondiente, atribuyéndolo a haber activado recientemente el "cornering" con el vag com.

Yo tenía el mismo problema de forma ocasional: es decir, en ocasiones las anti niebla se conectaban y en ocasiones no. A posteriori activé el cornering y el comportamiento de las anti nieblas fue el mismo, actuando correctamente como cornering.

Si alguien ha tenido un problema parecido y lo ha resuelto sería bueno que lo compartiera.

 

Lo siento rafac....

Yo no comparto tu mismo coche, pero......

Te diría, empieza desde 0.

Primero, evidentemente saca los conectores de los faros antinieblas y mira haber si tuvieran corrosión, por ejemplo.

Desmonta el conector del mando de las luces y haz llegar desde el pin de salida de los antinieblas un cable con el puntero del tester

haber si llega corriente.

Si esto esta bien......

Vuelve a montar el mando de luces y si alguien te hecha una mano mejor....comprueba la tensión que le llega cuando accionas el botón del antiniebla osea con luz verde.

No creo que tengas un problema de codificación, el cornering una vez activado funciona SI o SI, no a modo de unos días si otros no.

Estaré pendiente haber como lo as solucionado.

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

 

A mí el cornering, solo me funciona si le doy al intermitente, ¿es normal?

 

Enciente al poner el intermitente, al girar el volante cuando tienes las luces encendidas y cuando le das al boton....

Un saludo.

Sólo me enciende lo normal, al dar al interruptor. O al girar las ruedas con el intermitente dado.

 

Si no enciendo el intermitente y giro las ruedas, no se enciende.

 

 

Cómo dato curioso, a mí no me pasó de 40 a 41, sino de 80 a 81.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.