Jump to content

Testigo del Airbag encendido!


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Hoy venía de trabajar. Paré en zona de estacionamiento para comprar unas cosillas. Y al arrancar se ha quedado encendido el testigo del Airbag (luz en color naranja).

 

He arrancado y parado varias veces para ver si se quitaba y nada.

 

En el Manual pone "ir al taller, peligro de muerte".

 

Otra visita al taller no programada.......

 

Alguien que haya sufrido lo mismo?

 

Cuántas veces me dijeron que esto no pasaba con la marcas alemanas, aunque yo nunca me lo creí.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alfa, que suerte... Yo tengo un 2.0 multitronic un año, y en 34.000km solo he pisado el taller para su revisión... Espero que sea alguna tontería y sea la ultima...

 

 

Un coche que lleva casi 4 años en el mercado debería tener solucionados fallos de este tipo.

 

Y según he visto, la solución es cambiar centralita (+400 euros) o simplemente soldar unos cables que se pudiera haber soltado.

 

La garantía lo pagará, pero con estas cosas se va perdiendo la confianza de la fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alfa, que suerte... Yo tengo un 2.0 multitronic un año, y en 34.000km solo he pisado el taller para su revisión... Espero que sea alguna tontería y sea la ultima...

 

 

Un coche que lleva casi 4 años en el mercado debería tener solucionados fallos de este tipo.

 

Y según he visto, la solución es cambiar centralita (+400 euros) o simplemente soldar unos cables que se pudiera haber soltado.

 

La garantía lo pagará, pero con estas cosas se va perdiendo la confianza de la fiabilidad.

 

 

Totalmente de acuerdo……. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De vuelta del taller.

 

Centralita del airbag del acompañante. Hay que desmontar todo el salpicadero. :hammer2:

No la tienen en stock, hay que pedirla.

Madre mía... [emoji29] Solo me queda desearte suerte y animo.

 

La verdad que el tema de los recambios lo llevan fatal... Las tres cosas que me han tenido que cambiar, las han tenido que pedir... Tardando hasta 4 semanas en traerlas; incluso una (el faro Matrix Led) todavía no la han recibido (y llevan más semana y media...).

 

Deberían de empezar a pensar en dar solución a este tipo de problemas... Y lógicamente a la fiabilidad... [emoji19]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi A4-b5 que no he tenido problemas en estos años, y al leer este subforo… me da algo de “inquietud y preocupación” en mi próximo Audi, en fin, que como decís esto no bebería de ocurrir y más en un coche de estas características… por no mencionar la tardanza en reponer…. :mellow::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que en un coche de estas características, yo diría en un componente que llevan cientos de miles de coches al año, que será compartido con A4/A5/A6/A7/A8/Q5/Q7.

 

Al final pierde el cliente. Audi seguro que reclamará al fabricante del componente, penalizándole y el cliente es el que sufre la pérdida de tiempo y la preocupación

 

Pero malo, malo, malo... cuando un coche empieza con pijadas varias sin conexiones entre si.

 

En cuanto llegué la pieza llevaré el coche.

 

Menos mal que nadie va en el asiento del copiloto.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

De vuelta del taller.

 

Centralita del airbag del acompañante. Hay que desmontar todo el salpicadero. :hammer2:

No la tienen en stock, hay que pedirla.

Madre mía... [emoji29] Solo me queda desearte suerte y animo.

 

La verdad que el tema de los recambios lo llevan fatal... Las tres cosas que me han tenido que cambiar, las han tenido que pedir... Tardando hasta 4 semanas en traerlas; incluso una (el faro Matrix Led) todavía no la han recibido (y llevan más semana y media...).

 

Deberían de empezar a pensar en dar solución a este tipo de problemas... Y lógicamente a la fiabilidad... [emoji19]

 

 

48 horas después el concesionario no se ha puesto en contacto conmigo para que lleve el coche.

 

Me dijeron que cuando tuvieran la pieza concretaríamos la cita.

 

Hace unas semanas compre una serie en Amazon un Martes y el miércoles estaba en mi casa.

 

Esperando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia creo que los concesionarios aprovechan un solo viaje para traer todas las piezas que piden en un periodo de tiempo,me parece una mala política mas una marca premium y en estos tiempos que corren donde como bien dices comprar cualquier chorradas en internet y la tienes en casa en menos de 48h.Animos y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La suerte es que siempre voy sólo en el coche y es el airbag del copiloto.

 

Si fuera el del conductor no podría usar el coche, salvo riesgo de que no saltara el airbag.

 

En mi anterior coche las piezas no tardaban tanto.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 días sin noticias de la pieza!

 

Alfa159... paciencia!! Es lo único que te queda...

 

Ayer por la mañana envié un email al jefe de posventa de mi conce comentando el tema del retraso en los recambios, además de reclamar por el faro que hacía dos semanas que esperaba (y que, si no hubiera podido mover el vehículo, alguien tendría que haberse hecho cargo de un vehículo sustitutivo). A la media hora de escribirlo me respondió comentando que les acababa de llegar y que el martes pasara por allí a que me hagan la reparación... Mucha casualidad, pero bueno.

 

Sólo espero no tener que volver a sufrir estos retrasos...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.