Jump to content

Cargador CD guantera


A3sedan

Publicaciones recomendadas

Como el título sugiere, abro este tema para que alguien me cuente sobre el cargador de cd de la guantera.

Me sorprendió mucho cuando descubrí que andaba ahí "escondido" y no se si entran varios cds o solo uno... Porque la verdad que en caso de uno con lo poco práctico que es seria un poco tostonazo...

Yo no pregunté a la hora de pedir el coche y me ha surgido la duda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sólo cabe un CD. Lo más práctico es que leas la música de la tarjeta SD (en mp3 o similar). Admite seguro una tarjeta de hasta 64 GB. Algunos miembros del foro han probado de 128 GB y también les funciona (busca en el foro). Así que en la tarjeta SD tienes mucho sitio.

 

Yo creo que el cargador de CD lo han puesto en la guantera para mantener el frontal más despejado y más moderno (la verdad es que los CD's empiezan a ser cosa del pasado). Aunque por otro lado, tener el CD en el frontal le habría dado un toque más "tecnológico", con más botones y más cosas a la vista. Y desde luego habría sido más cómodo para los que usan CD.

 

También puedes conectar una memoria USB en el AMI, si tienes el cable AMI-USB. Yo la verdad es que el CD lo uso muy poco. (Y la radio ya ni te cuento :laugh: )

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaría que mi A3 NO tuviera lector de CD, sólo me sirve para quitar espacio a la guantera.

 

No te preocupes si sólo lee uno (no sé si lee más lo cierto es que ni lo estrené) en cuanto te acostumbres a cualquier medio digital te olvidarás del CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me decepciona un poco entonces. Soy de los que siguen comprando cd's originales... Jajaja.

Encima la guantera es excesivamente pequeña, que menos que llevara para cargar varios cd's. Pero bueno, habrá que comprar música por iTunes enfonces y acostumbrarse jeje

Gracias por las respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaría que mi A3 NO tuviera lector de CD, sólo me sirve para quitar espacio a la guantera.

 

No te preocupes si sólo lee uno (no sé si lee más lo cierto es que ni lo estrené) en cuanto te acostumbres a cualquier medio digital te olvidarás del CD

 

+1. Se podrían haber ahorrado el "pegote" y solucionar con unos lectores de tarjetas. Menos peso en el coche y más hueco en la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como me gustaría que mi A3 NO tuviera lector de CD, sólo me sirve para quitar espacio a la guantera.

 

No te preocupes si sólo lee uno (no sé si lee más lo cierto es que ni lo estrené) en cuanto te acostumbres a cualquier medio digital te olvidarás del CD

 

+1. Se podrían haber ahorrado el "pegote" y solucionar con unos lectores de tarjetas. Menos peso en el coche y más hueco en la guantera

 

 

Totalmente de acuerdo, solo meti un cd para ver que funcionaba el dia que me lo entregaron, y ya no he vuelto a poner nada. Mira que ni siquiera he probado a meter DVD que se supone que lee al tener MMI Touch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me decepciona un poco entonces. Soy de los que siguen comprando cd's originales... Jajaja.

Encima la guantera es excesivamente pequeña, que menos que llevara para cargar varios cd's. Pero bueno, habrá que comprar música por iTunes enfonces y acostumbrarse jeje

Gracias por las respuestas!!

No hace falta que compres la musica por obligacion,puedes sincronizar la musica de una lista de reproduccion en itunes a tu iphone y escucharla via bluetooth,es muy comodo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues me decepciona un poco entonces. Soy de los que siguen comprando cd's originales... Jajaja.

Encima la guantera es excesivamente pequeña, que menos que llevara para cargar varios cd's. Pero bueno, habrá que comprar música por iTunes enfonces y acostumbrarse jeje

Gracias por las respuestas!!

No hace falta que compres la musica por obligacion,puedes sincronizar la musica de una lista de reproduccion en itunes a tu iphone y escucharla via bluetooth,es muy comodo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Y si no siempre queda el lado oscuro........ :spiteful: :ph34r:......Podemos hablar, dependiendo de la música que te guste.......pero que parezca un accidente.

Yo tengo unos 500gb de pura música....legalmente obtenidos of course.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.