Jump to content

Nuevo con A3 SB y algunas dudas


polilla188

Publicaciones recomendadas

buenos dias compañeros ya tengo el coche nuevo y este finde sali ha hacerles kilometros y me surgieron varias dudas, a ver si me podeis ayudar;

 

1º en mi antiguo león, al bajar la temperatura de 4ºC me avisaba con un pitidito y se ponia la estrella de nieve en el "FIS", en el A3 SB, este finde me di cuenta que solo salia la estrella al lado de la temperatura pero ¿no avisa con sonido? o en el FIS te pone peligro posible hielo en la carretera como en otros coches?

 

2º trasteando he visto que se puede actualizar el software del MMI por tarjeta o USB, de donde se descargaria? (he mirado en la pag de audi y no e visto nada)

 

3º merece la pena ponerle el GPS? se puede poner los radares? (tipo tom tom)

 

 

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Inlcuso he visto por algun foro que uno lo modifico para que le saliese el icono de nieve cuando llegase a -10ºC ya que vivia en zonas frias y le molestaba mucho.

 

Lo de actualizar el MMI lo mejor es ir al conce.

 

Y del GPS pues como no tengo NS/NC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si pueda activar con vagcom un pitido lo haría. Ya que a veces sales de casa con una temperatura "templada" y si te diriges a una zona muy fría puedes no ser consciente de lo frío que está el asfalto. Con lo que una leve pitido que anuncie caída de temperaturas nos da info para adecuar la conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inlcuso he visto por algun foro que uno lo modifico para que le saliese el icono de nieve cuando llegase a -10ºC ya que vivia en zonas frias y le molestaba mucho.

 

 

Sería interesante que nos enseñaras en que foro está esa modificación. Lo mismo hay algo que nos pueda ser útil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien prefiero k me avise...

 

el deposito si pitara no?

El deposito pita cuando entras en reserva, y cada vez que lo enciendes y este en reserva te volverá a avisar.

Además si tienes navegador te preguntará si quieres dirigirte a la gasolinera más cercana.

Editado por vela009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tambien prefiero k me avise...

 

el deposito si pitara no?

El deposito pita cuando entras en reserva, y cada vez que lo enciendes y este en reserva te volverá a avisar.

Además si tienes navegador te preguntará si quieres dirigirte a la gasolinera más cercana.

 

muchas gracias el navegador ayer lo descarte cuando me pidieron 780€ <_<

el del movil va muy bien... 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.