Jump to content

Alfombrillas de PVC


kratos84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como mas de uno sabréis, el interior de mi A3 es color beige. Y las alfombrillas son de moqueta, color beige tambien, habiéndome montado dos veces ya se empezaba a notar negro bastante,,,

Así que creo que hay o que cambiarlas por algunas en PVC beige o bien como me ha dicho un compañero ponerle unas encima de pvc transparente (aunque esto me parece mas cutre)

He mirado en internet y las hay de pvc beige muy molonas, pero son universales....

Alguien me puede decir si ha cambiado las alfombrillas y donde las ha comprado?

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia las negras y interior negro asi que claro, me pille las de goma negras.

 

Las hay tambien para el sedan y encajan que da gusto.

 

Cuando dices PVC te refieres a goma?

porque que yo sepa audi no hace de goma color beige. Pero que te lo confirme alguien incluso mejor llama al conce y pregunta primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia las negras y interior negro asi que claro, me pille las de goma negras.

 

Las hay tambien para el sedan y encajan que da gusto.

 

Cuando dices PVC te refieres a goma?

porque que yo sepa audi no hace de goma color beige. Pero que te lo confirme alguien incluso mejor llama al conce y pregunta primero.

 

Qué placer tiene que ser no tener que limpiarlas concienzudamente para encima quedarte siempre con la sensación de que aún tienen mucha m**** por dentro que no sale bien. ¿Te han costado mucho? ¿Son chulas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf es que esos interiores tan claros son preciosos pero muy delicados... Yo sigo con la cosa de no haber pedido el mío con el interior gris que me encantaba pero creo que me alegraré...

Hace unos días me pasé por Norauto precisamente a ver como rondaba de precio unas de pvc trasparente y había en beig. Creo recordar que sobre 25-30 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me dan problemas las sintéticas negras que trae. Regularmente las saco del coche y les paso un cepillo, de cuando en vez aspirador. Una vez al año las lavo con agua y jabón a mano. Dan apariencia de impolutas todo el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70 € originales por Ebay. Estoy encantado ya que las otras de velours ahora aunque las tengo guardadas sé que siguen "sucias". por mas que frotes o aspires siguen saliendo minerales y otras cosas.

 

Los de goma con un manguerazo y si tal un trapito ya quedan como nuevas :D

 

aqui te dejo el link : Alfombrillas Sedan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.