Jump to content

DAMOKLES 1.9TDI AJM


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Todo lo que leí del 5w30 en estos motores, ya sea el V6, etc es que se lo beben y el mas indicado para depende que motor (kms, trato, ciudad, etc) el 5w40 que en algunos casos a gente le va bien, pero a otros se los beben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno después de un tiempecito sin poner nada del coche ..... y ya habiéndomelo arreglado el golpecillo que me dieron que por suerte no fue nada.... le comprado alguna que otra cosilla con miras a poder ponerle todo al coche en septiembre que es cuando mi mujer tiene vacaciones y me lo puede dejar para trastear .

 

Le compre los portapinzas para la conversión a frenos de 312mn

 

El colector de admisión del passat 130 el cual le comido lo que he podio con la dremel para eliminar la textura interior de fundicion

 

Y la barra estabilizadora del passat w8 de 29mn con ref 8D0 411 309 L y un peso de 7.5kilos gramos arriba gramos abajo por quela bascula no es muy precisa .

 

Y finalmente no voy a limpiar el turbo del coche y voy a pasar de vnt15 a vnt 17 del passat 130 para mas tarde hacerle repro .

Ahora me queda hacer el tubo que suprime la egr , pero no se como hacer que funcione el apagado suave sin tener egr , asi que me tocara indagar .

 

Un saludete chavales

 

17211974e6c29adac84c3777e3d935abo.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos torsión y mas dureza al ser mas gruesa , lo que equivale a un mejor paso por curva , puede parecer una tontería pero un par de mn supone una diferencia de peso y dureza bastante grande .

Es una mod que vale tanto para los audi como para los passat .

 

Aquí te dejo un video de lo que supone el llevar un tipo de barra estabilizadora u otro , es un video abreviado de un muchacho que pone una de 24mn en el eje trasero y muestra como el coche antes se iva en curvas y ahora las toma bien hiendo a la misma velocidad a la que antes el coche le escupia para afuera .

 

 

Un saludete

 

Pd: a quien le interese tiene que coger la barra justo con la ref que yo os he dejado , hay dos barras de 29 pero una es mas rigida y pesada que la otra pese a medir ambas 29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mas rigida y pesada te refieres a la de nuestros Quattro?

 

A mi delantera fue la que le monte, y si que habia diferencia en el peso con la de serie, la de origen es peso pluma por asi decirlo en comparacion.

 

No la llegue a pesar, pero viendo ejemplos por Google decian algo de 8 kg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntaba porque siempre he pensado que era una cosa que si la cambiaba (creo que el avant la tiene algo mas gruesa) evitaria un poco el efecto barca del coche sin tener que cambiar suspensión.

 

Las referencias son igual para el passat que para el audi? lo digo para pillarla en un desguace....Que passat las lleva?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como en nuestros B5, tanto con acabado Sport o traccion Quattro llevan la barra estabilizadora gruesa, ahora las diferencias de peso ya abria que verlo mas detenido, en el ETKA salen las referencias, no se si sera la misma, la mia la cogi de un B5 Tdi Sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, acabo de mirarlo y efectivamente el avant tambien la lleva de 29 mm. pero debe de ser la pesada...es que me suena a que es diferente...

 

Tu tuviste problemas recuerdo para ponerla verdad? no te coincidia algo y doblaste la punta o algo de eso me suena...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la.barra mas pesada la lleva el passat w8 de 265 cv y el rs4 . Luego hay otras de 29 pero no son igual de duras ni de pesadas . Tiene que ser la ref que os he puesto . Las otras de 29 pesan menos y son menos rigidas . Las hay acabadas las ref en m en g y otra mas pero la buena es la acabada en L .

En ebay hay unas cuantas de rs4 con la misma ref quenos menciono . Podeis pillar la de 29 mas comun pero la mas pesada y rigida es la que os describo con la ref que os he puesto mas arriba .

Su instalacion es pug and play . Teneis mas info en areavag escrita por moncho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir que existe tambien la trasera con 26mn que eso seria una gran mejora a mivel estabilidad.

Tambien existe la conversion a frenos traseros de 269 que son del passat w8 tambien la cual ando usmeando por si puedo hacer igual que con los portapinzas de 312 .

Lo bueno de todo esto es que ambas cosas son aplicables a nuestros b5 , por lo que posiblemente me vea buscando por duplicado todo .

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera del A4 Quattro Sport y S4 Sport 15 mm, en dimensiones son iguales, no se en dureza, la del Rs4 indican que es reforzada de 17 mm bajo pedido.

 

En otro post que hablan de ellas, comentan varios compis, de que si se mejora la trasera a algo de mucho diametro implicaria riesgos en el eje delantero, que seria mas facil de salirse de la trayectoria.

 

Si comentan de que si es algo barco, se mejore por un pelin mas de diametro pero nada exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre HyR asi como eibach venden kits con un grosor bastante majo con respecto a lo que mencionas ..... no creo que ellos vendan kits que puedan poner en peligro nuestras vidas . De todos modos buscare la ref de la trasera . La de mi coche es de 26 que la medi hoy y el peso es de 3 kilos por lo que 6 mn mas hace una diferencia de peso de 4.5 kilos que no es ninguna tonteria . Las otras de 29 no dejan constancia del peso ... por lo que me hecho eco de lo que se comenta en areavag y otros foros extrangeros como drive rusia.

El unico problema que tengo es que con calibre la.barra me da 30mn y los tacos no existen mas aya de los 27 por lo que medi con calibre los tacos y si es cierto que son de 27 , y no cierran la barra ni de asomo ... por lo que cogere powerflex de 29 ya que ni oscaro ni misterauto tienen constancia de tacos de estabilizadora superiores a 27 .perdon por la escritura pero es que estoy con el movil en el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo este link como un refresco de memoria para el que le interese y para que podáis ver las apreciaciones que tuvieron los foreros que cambiaron la estabilizadora

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/226370-diametros-barra-estabilizador/page-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros coches montan estabilizadora trasera... :shocked: :shocked: :shocked: ????? donde va porque no la he visto.... :unknw: o es para ponerla a posteriori como al polo??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.