Jump to content

regalo de cumpleaños ,a ver que opináis!!


loren27x

Publicaciones recomendadas

http://m.ebay.es/itm/281579861172?cmd=VIDESC

Dentro de una semana hago años y mi chavala me quiere regalar un 2 DIN ,hay que tener en cuenta que el presupuesto no es muy alto , y las cosas ahora mismo no están para gastar así que es lo que hay jejej, mirando y mirando he encontrado este que me gusta bastante , hay mas similares que rondan el mismo precio , es lo que es pero no hay para uno mejor, bueno pues a ver que OS aparece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ese precio no esperes una pantalla que se vea bien (cuando haga sol no verás un carajo), no esperes que los menús vayan fuidos, y no esperes que suene bien. Una radio de esas chinas suele irse a los 400€

 

Si no puedes acceder a algo de ese precio, mi consejo es que le compres otra chuche al coche que sea más accesible jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 2 DIN han bajado mucho de precio , porque estos chinos hacen de todo, antes lo llevaban 4 personas y ahora todo el mundo se los pone. Es como los GPS, mi mujer compro de los primeros TOM TOM , le costo 400€ y ahora están por 50 o 80 € el mismo.

 

Yo por 150 euros y si te hace ilusión, no me lo pensaba, evidentemente no será como uno de 400€, pero es como siempre hay cosas que uno quiere o puede gastarse mas y en otras NO.

 

 

Supongo que tendrás que hacer la mod a 2 DIN , yo la hice hace unos años , al conocer este foro y no me arrepiento, ojala la hubiera echo mucho antes. Que te conste que yo también llevo un 2 din chino y 0 problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Argentum: No esperes gran calidad en el sonido y la visibilidad andará muy justa. Si que es cierto que es mucho mejor que una patada en los h.u.e.v.o.s y que si te hace ilusión no está mal por ese precio.

 

Por otro lado pierdes integración con FIS y probablemente con el volante multifunción... Pero bueno... Eso te toca sopesarlo a tí.

 

Un saludo!

 

EDIT

------

En el anuncio pone que es compatible con los controles MF del volante, así que tacho lo dicho hasta que se demuestre lo contrario :laugh:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tampoco buscas que se oiga la música como en el Auditorio Nacional, y te hace ilusión, pues pillatela! El servicio te lo va a dar igual y sobretodo estarás más contento por tenerla! Eso sí, como bien te han dicho tampoco esperes que sea una Pioneer o una Alpine de 1000€

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,,

Yo tmbn estoy mirando en comprar una radio 2 din, pregunte en un instalador de Pamplona, y me comento que para instalarla en mi a4 b7, había que ponerle un adaptador para los mandos del volante, adaptador de antena, adaptador altavoces, marco de plástico y sumarle la mano de obra, vamos un total de 150€ más.

Sacando cuentas te sale más económico coger algo específico para Audi, si te sirve yo me voy a decidir por una de estas :

uno es el w2-c050 (399$) y el otro es w2-d9751a(300$), precios con portes y aduanas.

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=100903672

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=101926876

Xauuu....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.