Jump to content

En busca de a4 b5 tdi


chaskas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

A ver,me explico mejor jeje, lo que busco es un coche que consuma poquito (ir a trabajar), que tenga 5 puertas (para ir 5 a trabajar), y barato (si hay que meter las ovejas al maletero se meten jeje)

Presupuesto la verdad que es bajo... (por eso tengo q buscar muuucho) 1000_1500e (se que es poco pero va a ser un coche de "batalla" por así decirlo).

Y pensé en el A4 porque hay muchos,y no creo que halla problemas para buscar piezas, a parte que son duuuross a tope.

Viendo el mercado también me he fijado en passat o Toledo... (parecidos de motor y dimensiones)

Pffff

Al final me calentaré y compraré lo primero que vea..... (me conozco)

S2 y thankiuss

 

 

Has mirado en paginas como estas??:

 

 

 

:good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si buscas precio y fiabilidad, cógete el 110cv motor AFN 1.9TDI: no consume mucho como bien dicen los compañeros, si quieres andar anda (nunca deja de empujar), y a ser posible el pre (el rest tiene más extras y detallitos pero en cuanto a motor creo que lo mismo). El quattro sería la mejor opción pero se irá de tu presupuesto (1000/1500€). Esto es como todo cuestión de mirar comparar y valorar bien antes de comprar uno u otro (a veces por llevarte del impulso de comprar ya... :fisch: ). Un saludo compañero.

 

Esto no creo que sea un consejo...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo digo porque yo cuando miré para comprar el mío tenia claro que quería el AFN 110CV por lo que he dicho... pero eran más caros los rest que los pre... Si tienes acceso al rest obviamente cógelo pero supongo que será más caro (al menos si lo era por la zona de Aragón cuando yo buscaba el mio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo digo porque yo cuando miré para comprar el mío tenia claro que quería el AFN 110CV por lo que he dicho... pero eran más caros los rest que los pre... Si tienes acceso al rest obviamente cógelo pero supongo que será más caro (al menos si lo era por la zona de Aragón cuando yo buscaba el mio).

 

Pues yo creo que si merece la pena, ya todos tienen sus años, asi que uno de los últimos por lo menos te quitas años, y km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un poco atrevido recomendar 90-110 pre estando los 115 restyling. Aparte de que los restyling tienen mejorados unos cuantos puntos, traen mas equipamiento, si te vas al 115 aparte de que viene muy equipado trae ESP de serie por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.