Jump to content

En busca de a4 b5 tdi


chaskas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos!

Bueno, el caso es que necesitamos en casa un coche que consuma poquito y sea barato...

Y he pensado en el A4 b5!!

Os quería preguntar, que motor es mejor? (Tipo motor,cv)

Había pensado en el tdi 110cv, pero nose si será ya mejor buscar el 115cv, ya que el 90 cv creo que se nos quedará un pokito corto (ya que estamos...jeje)

Y también me he planteado que sea familiar, osea, avant...pero veo que hay muy pocos y más caros.

Cual aconsejariais vosotros?

Saludos y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Barato

 

Un TDI 110CV pre con un chorro de km

 

Si el anterior dueño lo ha cuidado bien tienes pa un chorro mas de km, si no lo ha cuidado bien ....................

 

Una lotería vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Gracias por las respuestas!!

Bueno eso de barato ya sabemos todos que bueno bonito y barato no hay nada hoy en día. ..pero bueno jeje

O sea que busque un código motor AFN y al poder ser restyling, algún año en concreto?

Que diferencia hay entre el 115 y 110? Me recomendáis el 110 entonces antes que el 115?

El de 90cv lo voy a descartar al 100%

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no descartaria al 100% el 90.

mira, yo t voy a explicar desde mi punto de vista.

Audi a4 1.9 TDI 110 cv en el foro: casi el 100% han tenido problemas de limp mode por suciedad en la geometria del turbo.

Audi a4 1.9TDI 90 cv en el foro: yo creo que no llega ni al 10% los que han tenido problemas de limp mode.

 

q t va a faltar potencia, no lo creo, yo el mio lo he llegado a poner a 190 en muy poco tramo de carretera, con un consumo irrisorio, averias, se pueden contar con una mano, y asi podria seguir un buen rato.

si q tng q decir en favor del 110, que tiene la patada de los TDI algo mas abajo que el 90.

T digo mas, el mio con sus casi 500000 km, todavia lleva el turbo, el caudalimetro, la n75 de serie.

yo t diria, que si encuentras una unidad en buen estado, en cualquiera de sus 3 variantes, no t lo pienses por que tnga 20 o 25cv menos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no descartaria al 100% el 90.

mira, yo t voy a explicar desde mi punto de vista.

Audi a4 1.9 TDI 110 cv en el foro: casi el 100% han tenido problemas de limp mode por suciedad en la geometria del turbo.

Audi a4 1.9TDI 90 cv en el foro: yo creo que no llega ni al 10% los que han tenido problemas de limp mode.

 

q t va a faltar potencia, no lo creo, yo el mio lo he llegado a poner a 190 en muy poco tramo de carretera, con un consumo irrisorio, averias, se pueden contar con una mano, y asi podria seguir un buen rato.

si q tng q decir en favor del 110, que tiene la patada de los TDI algo mas abajo que el 90.

T digo mas, el mio con sus casi 500000 km, todavia lleva el turbo, el caudalimetro, la n75 de serie.

yo t diria, que si encuentras una unidad en buen estado, en cualquiera de sus 3 variantes, no t lo pienses por que tnga 20 o 25cv menos.

saludos.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhh

Me habéis trastocado los planes...jeje

Pues meto en el saco el de 90!!

El que si descarto es el quattro, ya que el consumo se notará y será algo más.

que locura no pensé que iba a ser tan difícil la elección! ! Jeje

Ahora más o menos que se un poco (gracias a vosotros)me twngo q liar a buscar y buscarrr

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido el 90 CV y ahora el 110 quattro y el consumo se nota pero muy poco la verdad.

 

El 90 lo descartaba solo por una razón, es pre y no es que suelan llevar muchos extras.

 

Pilla un 110 rest en buen estado que quieras que no se nota bastante de un año a otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero, y ante todo, si no es mucha indiscreccion, de que presupuesto estamos hablando?? cuando te quieres gastar?? por que segun ese dinero podras optar mas facilmente a unos que a otros.

 

El 110cv Quattro no lo descartes, la seguridad, aunque sea a costa de algo mas de consumo, vale la pena, sobre todo si va a ser coche para la familia y si vives en zonas donde pueda haber nieve durante el año.

 

El 90cv anda mas de lo que parece, ten en cuenta que rinde sobre los 100-105cv reales y que sus desarrollos de la caja de cambios creo que son algo mas cortos.

 

El 110cv tiene mas patada y anda algo mas, pero el 90cv no se amilana ante una subida cargado.

 

A los dos les puedes hacer los 1000-11000km por deposto sin mayores problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

A ver,me explico mejor jeje, lo que busco es un coche que consuma poquito (ir a trabajar), que tenga 5 puertas (para ir 5 a trabajar), y barato (si hay que meter las ovejas al maletero se meten jeje)

Presupuesto la verdad que es bajo... (por eso tengo q buscar muuucho) 1000_1500e (se que es poco pero va a ser un coche de "batalla" por así decirlo).

Y pensé en el A4 porque hay muchos,y no creo que halla problemas para buscar piezas, a parte que son duuuross a tope.

Viendo el mercado también me he fijado en passat o Toledo... (parecidos de motor y dimensiones)

Pffff

Al final me calentaré y compraré lo primero que vea..... (me conozco)

S2 y thankiuss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas precio y fiabilidad, cógete el 110cv motor AFN 1.9TDI: no consume mucho como bien dicen los compañeros, si quieres andar anda (nunca deja de empujar), y a ser posible el pre (el rest tiene más extras y detallitos pero en cuanto a motor creo que lo mismo). El quattro sería la mejor opción pero se irá de tu presupuesto (1000/1500€). Esto es como todo cuestión de mirar comparar y valorar bien antes de comprar uno u otro (a veces por llevarte del impulso de comprar ya... :fisch: ). Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.