Jump to content

Fallo de ESP


pinpon70

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , a ver si alguien me puede ayudar con mi problema, el caso es que cuando voy a una velocidad no muy alta sobre 100 y hago una curva a derechas , se me enciende el testico del esp, y el coche se me frena y cuando termino la curva , se me pone normal, las curvas a la izquierda va bien pero a derechas , a veces se me enciende el testigo.

 

Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me suena que con el vagcom hay manera de calibrar el sensor de angulo de giro de la dirección que creo que es lo que te podría pasar y más teniendo en cuenta que no hay fallos registrados.

 

Has alineado recientemete o quitado el volante para algo ?

 

Me sonaba de haber leido algo sobre ello por el foro,............

Echa un ojo a este hilo enlace

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, todo depende de lo cerrada que sea la curva... :laugh:

 

Ahora en serio, notas comportamiento diferente cuando vas con gente detrás o solo? No serías el primero que las conexiones de los sensores empiezan a fallar. Levanta el asiento trasero y ahi van colocados. Desconecta, limpia y vuelve a conectar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria silenblocks muy muy tocados, estado de las ruedas. Como dice sata si has quitado el volante (me paso en el a3). Mira en los bloques de medición del abs a ver si algún sensor en recto tiene algún desfase o el ángulo de giro si te marca cuando giras el volante. Yo en el b5 no se que el mio no lo tiene, pero me paso en el A3 y estas eran algunas causas que fui mirando por la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.