Jump to content

Zapatitos nuevos


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo 18 en 8" y ya digo que montare 225, esta claro que sobre gustos están los colores, pero en 235 no me termina de convencer la 8".

Incluso en 8,5 no me termina de convencer 235...

Llévamos las misma medida Serjio y yo veía demasiado pequeño el perfil de la 225 pero cada cual es como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo 18 en 8" y ya digo que montare 225, esta claro que sobre gustos están los colores, pero en 235 no me termina de convencer la 8".

Incluso en 8,5 no me termina de convencer 235...

Llévamos las misma medida Serjio y yo veía demasiado pequeño el perfil de la 225 pero cada cual es como es

Ya te contare como queda al final.

 

Por cierto, ¿tienes alguna foto con la 225?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argentum la medida correcta para 8" es 235 y para 7" o 7,5"la medida correcta es 225

Yo llevaba 225 en las mías que son de 8" y quedaba un poco estiradas y la llanta muy expuesta por eso cambie de medida.

 

Serjio te miro a ver si tengo alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 8,5 yo metería 225, de ahí para arriba 235

 

Jaume gracias por la foto, me acabas de despejar todas las dudas, 225 :roll1:

 

Argentum aquí creo que no son iguales... Aquí los hay cada uno de la altura que les sale y con unos salientes que si o si hay que dejarlo separado, yo con las 7,5 y 235 he tenido raspón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta 8,5 yo metería 225, de ahí para arriba 235

 

Jaume gracias por la foto, me acabas de despejar todas las dudas, 225 :roll1:

 

Argentum aquí creo que no son iguales... Aquí los hay cada uno de la altura que les sale y con unos salientes que si o si hay que dejarlo separado, yo con las 7,5 y 235 he tenido raspón.

Jajajajaaj a me alegro que te haya servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.