Jump to content

Zapatitos nuevos


Serjio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues aquí en Murcia son todos los bordillos así (o el 99%). Cuando he viajado fuera no me he fijado, pero lo haré para la próxima jajaja

Claro si el bordillo es totalmente recto, a nada que te acerques revientas la llanta, ya no por el borde sino más bien por el centro.

 

Aunque las que tú llevas ahora tienen 0 garganta, son completamente planas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo yo que con ese bordillo rozara con mis ruedas. Ni las de Jaume. Si la rueda está por fuera, y la llanta no sobresale del perímetro es físicamente rozar un bordillo, incluso siendo una pared totalmente recta. Solo habría posibilidad de rozarlo si fuera más saliente en su parte alta que en su base...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aquí la única solución para no tocar llanta con bordillo es no acercarse, y aseguro que con 235 en 7,5 se roza, por que cada uno está colocado como quiere.

Pero bueno, yo colocare 325 y las pocas veces que aparco en la calle junto a bordillo pues con cuidado y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver aquí la única solución para no tocar llanta con bordillo es no acercarse, y aseguro que con 235 en 7,5 se roza, por que cada uno está colocado como quiere.

Pero bueno, yo colocare 325 y las pocas veces que aparco en la calle junto a bordillo pues con cuidado y fuera.

Con 325 tranquilo que con el balón que te va hacer el perfil no tocas fijo jajajajajah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anchos recomendados, luego ca uno es ca uno, y ca 2 una piragua. Jajajaja

 

Ancho de llanta recomendado segun medida de neumático | IMPORTADOR fedimacompeticion.com Official Website - http://www.fedimacompeticion.com/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html

 

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anchos recomendados, luego ca uno es ca uno, y ca 2 una piragua. Jajajaja

 

Ancho de llanta recomendado segun medida de neumático | IMPORTADOR fedimacompeticion.com Official Website - http://www.fedimacompeticion.com/recomendacion-anchura-de-llanta-segun-anchura-neumatico.html

 

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

 

Lo que yo decia

225 para 8 y 8,5

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Serjio

 

Preciosas, no querras subir a 19", yo es que quiero bajar a 18" y las que llevan son las que siempre me gustaron, un cambio.... El ET es 45", verdad? Conoces a alguien que le haya puesto separadores para llevarlo a un ET 35?

 

ASI Saludos

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio

 

Preciosas, no querras subir a 19", yo es que quiero bajar a 18" y las que llevan son las que siempre me gustaron, un cambio.... El ET es 45", verdad? Conoces a alguien que le haya puesto separadores para llevarlo a un ET 35?

 

ASI Saludos

No tientes...... que esas bbs son muy chulas, por cierto ¿vas a ir al jarama? Que a ver si nos conocemos un día de estos leñe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ir y si ganas de conocerte lo mismo...

 

Las BBS las quité para pasar la TTV hace como un mes y de momento pereza para volver a montarlas... No pero me gustaría pasar a 18" es un tamaño mas razonable las actuales se escapan mucho del paso de rueda, si pudiera cambiarlas o algo similar sería genial.. ya veremos

 

Un abrazo y ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.