Jump to content

Mi pedido y sigo con dudas del color, amalfi o no?


JPAC

Publicaciones recomendadas

En mi modesta opinión, a cada uno le gustará un color así que puedes recurrir al plan B:

- Que ya has agotado el presupuesto que tenías, negro o rojo brillante.

- Que te sobran 200 euros, blanco amalfi.

- Que estás que lo tiras, cualquiera de los metalizados.

- Que no te gusta ninguno de los anteriores, colores audi exclusive.

Opcion 5 a tu plan B.

- Te vas de fiesta un fin de semana sin parar consumiendo todo tipo de sustancias, le haces wrapping.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

En mi modesta opinión, a cada uno le gustará un color así que puedes recurrir al plan B:

- Que ya has agotado el presupuesto que tenías, negro o rojo brillante.

- Que te sobran 200 euros, blanco amalfi.

- Que estás que lo tiras, cualquiera de los metalizados.

- Que no te gusta ninguno de los anteriores, colores audi exclusive.

Opcion 5 a tu plan B.

- Te vas de fiesta un fin de semana sin parar consumiendo todo tipo de sustancias, le haces wrapping.

 

jajajajaja :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, mi coche anterior era azul oscuro, el azul del paquete M de BMW, y me parecía menos sucio q el blanco actual. El problema es q al blanco se le nota menos la suciedad, pero luego es más difícil tenerlo limpio, va cogiendo un tono beige, y el día q lo lavas lo tienes q hacer a consciencia para q quede limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, he tenido dos colores gris plata metalizado, uno rojo y un negro metalizado, el tema no es económico, porque a estas alturas ya lo mismo da, vamos q la ruina es la misma, pero la duda era por elegir un color q no me motivase, el tema de que sea mate es una de las cosas q me gusta de este blanco, el metalizado descartado personalmente no me gusta, el cambio seria por el daytona pero claro mi coche se fabrica teóricamente en la semana 12, es decir a partir del próxima 16 de marzo, y no creo que este la cosa para cambios, así que creo que me quedo como estoy.

 

Pd. Creo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido cuando pedi mi Audi.

Le dije al comercial que necesitaba ver los dos juntos y al final me decidi al Blanco Glaciar.

El otro blanco no es feo pero lo veo para un coche mas pequeño tipo A1 o Fiat 500 por ejemplo.

Es mi modesta opinion claro.

Sucios....los dos pero el Blanco Glaciar se nota algo más pero si duerme en garage no tendras tanto problema por eso.

Editado por Davidpele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo blanco glaciar y si lo tuviese q volver a pedir, no escogería ese color. Q color mas sucio!!!!

 

Eso si, es muy bonito

 

¿Dirías que es mejor o peor que el sucio del color negro?

 

 

Yo discrepo, he tenido uno de color negro y ahora glaciar y ni hablar que el negro se nota mucho mas la suciedad, por lejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eterno debate del color. Esto es algo tan tan subjetivo que da igual que te digamos los demás, al final lo único que importa es el color que A TI te guste. Al fin y al cabo, va a ser tu coche! :good:

 

Mi A3 es blanco Amalfi y tuve las mismas dudas que tú al principio (o más!). En mi caso, lo que me convenció del todo es que los asientos los cogí de color marrón (puedes ver alguna foto en mi presentación). Estos asientos con el blanco amalfi, para mí, me resulta una combinación exquisita, que queda realmente bien. Pero repito, son mis gustos jeje.

 

Tema de suciedad: Yo creo que es más dificil de mantener un coche negro limpio que uno blanco. El negro parece un imán de suciedad! Un amigo mio tiene un 308 negro y siempre parece que tenga más años de los que tiene, por lo sucio que siempre parece jejej. Ya ni te cuento los rasguños... un mini rasguño de 2mm, en un coche negro se ve a kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido cuando pedi mi Audi.

Le dije al comercial que necesitaba ver los dos juntos y al final me decidi al Blanco Glaciar.

El otro blanco no es feo pero lo veo para un coche mas pequeño tipo A1 o Fiat 500 por ejemplo.

Es mi modesta opinion claro.

Sucios....los dos pero el Blanco Glaciar se nota algo más pero si duerme en garage no tendras tanto problema por eso.

exacto!!!!! si los ves los dos juntos sin duda te quedas el blanco glaciar no hay color.......bueno si, blanco glaciar eso si a mi me gusta el gris daytona :spiteful: salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me paso algo parecido cuando pedi mi Audi.

Le dije al comercial que necesitaba ver los dos juntos y al final me decidi al Blanco Glaciar.

El otro blanco no es feo pero lo veo para un coche mas pequeño tipo A1 o Fiat 500 por ejemplo.

Es mi modesta opinion claro.

Sucios....los dos pero el Blanco Glaciar se nota algo más pero si duerme en garage no tendras tanto problema por eso.

exacto!!!!! si los ves los dos juntos sin duda te quedas el blanco glaciar no hay color.......bueno si, blanco glaciar eso si a mi me gusta el gris daytona :spiteful: salu2.

 

 

El tema es que al principio vi un gris Monzon y me gusto.Vi el gris Daytona y dije se me va de presupuesto,asi que me lo compro blanco :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.