Jump to content

Mi pedido y sigo con dudas del color, amalfi o no?


JPAC

Publicaciones recomendadas

Pues eso me he pedido un sb sline edition, con sline interior, paquete visión, paquete brillo, volante achatado, extensión de garantía, tempomat, y el color blanco Amalfi. El color lo vi en conce y me gusto, pero ahora veo otros y es q me gustan todos, especialmente el negro, antes tenia un a4 b8 sline en negro, pero acabe hasta el ultimo pelo y la verdad ya es q ganas de limpiar 0, tb un vw golf v plata y la verdad q contento, pero ni frio ni calor. Como lo veis, lo cambiaríais??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es cierto que la elección de color es lo más complicado.

Si a ti te gusta adelante.

Yo te recomendaría intentar ver ese color en la calle, en la exposición diría que todos los colores quedan genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un refrán que dice "para gustos, colores" aunque hay colores que obviamente son feos, como el violeta o el color chicle.

Yo estoy a la espera de recibir mi A3 en blanco Amalfi y no es por no tener que rascarme el bolsillo, me parece mas bonito ya que tira ligeramente a marfil. He visto los dos colores uno al lado de otro en el concesionario (muchos dicen que hay que verlo a plena luz del día para apreciar las diferencias) y el glaciar me parece un blanco como el de encalar antiguamente las fachadas donde coge un tinte incluso azulado. Si hubiese que pagar mas por el blanco Amalfi en lugar del glaciar hubiera seguido comprando el Amalfi.

Espero no arrepentirme de mi decisión. En ambos colores me sigue pareciendo precioso el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, es que he visto varios pero todos atraction o ambiente, y claro con sline ninguno, y la verdad q me gusta mas q el blanco glaciar eso si lo tengo claro. Ademas lo encuentro un color bastante sufrido y mas para mi que me conozco (no soy guarrete) pero mucha playa y campo. Asi q nada ya no pienso mas, que al final me pido uno de cada color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo negro Phantom, ése sí que aguanta mal la suciedad :laugh:

 

Si tienes duda entre Amalfi y Glaciar, quizá un criterio que puedes tener en cuenta es que el Glaciar es metalizado, y se supone que aguanta mejor el paso de los años.

 

También me he fijado en que de noche los LEDs de la matrícula, que son azulados, quedan muy bien con el Glaciar. Con el Amalfi no lo sé (a lo mejor también).

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, a cada uno le gustará un color así que puedes recurrir al plan B:

- Que ya has agotado el presupuesto que tenías, negro o rojo brillante.

- Que te sobran 200 euros, blanco amalfi.

- Que estás que lo tiras, cualquiera de los metalizados.

- Que no te gusta ninguno de los anteriores, colores audi exclusive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.