Jump to content

¿Tiene sentido el paquete connectivity sin GPS?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He desechado la idea de poner el paquete connectivity en el SLine Eidition, porque no tengo pensado poner GPS, y si no lo voy a poner lo único que aporta es poder conectar por cable el tlf para musica, y claro, el precio son 350€+40€ de cable.

 

Yo actualmente en mi coche tiro de bluettoh, y contento, ademas parece ser que de serie el A3 viene ya con una ranura SD, asi que siempre existe la opción de tirar de tarjeta por si crees que la calidad del bluettoh es peor que la del SD (yo no noto nada en mi coche enchufando por bluettoh o por usb).

 

¿Como lo veis? Creo que no está justificado el gasto, no? A no ser que aporte algo más que se me escape...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el pack conectivity porque lo trae el Advanced.

Pero siempre lo llevo conevtado por bluetooth y por ahi es por donde escucho la musica y demas....desconozco si el llevarlo por cable es mejor o pero o añade otras funciones, si se pudiera repdroducir video con el cable si te lo aconsejaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en eso, y soy de pensar que hay que comprar lo que hay que gastar ni mas ni menos, de hecho yo me lo pedí sin el conectivity, porque me parecía un despropósito el gasto que conlleva etc etc etc, pero también es cierto que en un futuro aunque no tengas los mapas en el momento de la venta es un agregado, un incentivo importante al publicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo en eso, y soy de pensar que hay que comprar lo que hay que gastar ni mas ni menos, de hecho yo me lo pedí sin el conectivity, porque me parecía un despropósito el gasto que conlleva etc etc etc, pero también es cierto que en un futuro aunque no tengas los mapas en el momento de la venta es un agregado, un incentivo importante al publicarlo.

 

Es que esto de los extras es un suma y sigue. Me da reparo gastarme 390€ para nada, porque no tengo pensado gastarme otros 600€para los mapas.

No se, quizás me arrepienta en el futuro, pero en los años que llevo con el coche, he utilizado el gps del movil en pocas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo la mosca detrás de la oreja, no se si me arrepentiré de no haberme gastado los 350€+(40€ de cable) por si en un futuro me da por poner el gps, pero es que luego creo que va a costar mucho tomar la decisión de gastarse 700€ en la compra de los mapas creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las actualizaciones que salen 300 creo cada vez, pero no se trata de si los vas a comprar o no( mapas) , porque quizás nunca lo necesites o con el móvil y ya, pero insisto si un futuro comprador te dice si tiene gps, le dices que si pero no los mapas, que no es lo mismo a decir que no y no es posible . , luego si te planteas por 300 euros la conectivity pues es un pequeñisimo porcentaje del coche, Se que es contradictorio lo que digo, pero busco los pros y los contras y los de Audi saben de estas cosas, Juegan con las dudas, aunque digan que armas el coche a tu gusto, que también esta bien, vamos que es un buen negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mirando la venta, pues es un plus, pero si le dices al tío que tiene que dejarse 700€ para comprar los mapas...igual le da lo mismo que tenga preinstalación como que no...

 

Pero bueno, yo lo que miro ahora es el presente, y a ver, si me dijesen que por 400€ tengo gps, pues los pago, pero 1000€...pufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse el conectivity, no tengo muy claro que algun dia vaya a pagar por la activacion y los mapas, pero si que veo posible desactivar el vim y hacer el mirroring del movil en la pantalla del MMI, y para eso es necesario tener el conectivity.

Me gustaria usar el gps del movil, pero en la pantalla del MMI, y es posible hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo muchas dudas, ya no se si cogerlo o no. Son 350€+40€ de cable, y si un dia me da la vena de poner el gps, serian 700€, por no hablar de que cada vez que quieras actualizarlo(imagino que al menos una vez en la vida del coche), son 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí el coche sin el, y estuve mirando foros en internet y al final lo añadí, el problema es que no es un extra que puedas añadir en un futuro, además de traer la instalación del GPS también trae la antena tiburón, que queda muy bien estetícamente, yo los primeros días estuve pensando que si no lo ponía tarde o temprano me arrepentiría de no haberlo puesto, además de poder tener el control total del Iphone mediante el MMI, aunque seguro que la mayoría de las veces acabaré usando el bluetooth.

 

Además mirar lo que han hecho aquí con una raspberry:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326261-transformar-mmi-3g-en-3g-con-google/page-2

 

No se a lo mejor en un futuro pueden salir cosas u ofertas que pueden hacer que te arrepientas, o no, yo por si acaso lo voy a montar, después de lo que cuesta el coche, por 350e más da igual, está claro que hay que poner un límite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.